Estrenos de cine que no puedes dejar de ver

Inicio/Cine/Estrenos de cartelera/Estrenos de cine que no puedes dejar de ver

Estrenos de cine que no puedes dejar de ver

Star Wars Episodio 8 será el colofón de los estrenos de cine más esperados de lo que queda de año, en los que el género de ciencia ficción es el gran protagonista.   La oferta de los próximos estrenos de […]

Star Wars Episodio 8 será el colofón de los estrenos de cine más esperados de lo que queda de año, en los que el género de ciencia ficción es el gran protagonista.
 
La oferta de los próximos estrenos de cine es amplia y variada, pero hemos seleccionado las que no debes perderte. En la cartelera, la ciencia ficción viene pisando fuerte.
Los próximos estrenos de cine son:

Valerian y la ciudad de los mil planetas (agosto)

Esta película huele a clásico del género de ciencia ficción. La adaptación del cómic galo que sirvió de inspiración para La Guerra de las Galaxias lleva causando una gran expectación desde que Luc Besson anunciara en 2015 su intención de llevarla a la gran pantalla. Protagonizada por Cara Delevinge y Dane DeHaan, y con la participación de Rihanna, ofrece impresionantes efectos especiales y mucha acción, mezclado con escenas muy visuales que parecen saltar de las páginas del cómic a la gran pantalla.

La seducción (agosto)

Thriller de la aclamada directora y guionista Sofia Coppola ambientado en la Guerra de Secesión. La llegada de un soldado enemigo herido a un internado femenino del sur de Estados Unidos levantará todo tipo de pasiones reprimidas y celos entre ellas. Se trata del remake de “El Seductor” (Don Siegel, 1971) y que cuenta con grades estrellas en su reparto: Nicole Kidman, Kirsten Dunst, Elle Fanning y Colin Farrell.

Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas (agosto)

Tadeo Jones, el arqueólogo español más famoso, tendrá que rescatar a su amiga Sara Lavroff de las garras de un villano codicioso. Para ello hará un viaje por medio mundo junto a sus amigos. De todo su recorrido, merece especial atención el retrato tan exacto que se hace de la Alhambra. En esta nueva entrega se aprecia un salto tecnológico en los decorados y en el diseño de los personajes.

Kingsman 2: El círculo dorado (septiembre)

Secuela de la exitosa «Kingsman: Servicio Secreto». La historia se basa en el cómic de Mark Millar y Dave Gibbons. Tras la muerte de su padre, un chico se entera de que éste trabajaba en una organización secreta de espías.  Uno de los compañeros de su padre decide reclutarlo. En esta ocasión, la película se desarrollará en una versión americana de la agencia británica Kingsman. El éxito de su predecesora hace que recibamos su secuela con los brazos abiertos.

Blade Runner 2049 (6 de octubre)

Tres décadas después, llega la secuela de Blade Runner, una de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos y que muchos esperaban con ganas. En esta ocasión Ridley Scott dejará la dirección para ocupar el cargo de productor ejecutivo. Harrison Ford regresa como Deckard y Ryan Gosling ocupará el papel protagonista.

Thor: Ragnarok (27 de octubre)

Aunque las películas en solitario de Thor dentro del universo Marvel son las que menos éxitos cosechan, ésta promete convertirse en una excelente propuesta para cerrar la trilogía. En esta ocasión, Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Debe regresar a Asgard y parar el Ragnarok o si no su planeta natal se destruirá para siempre. Para ello, primero tendrá luchar contra su compañero en los Vengadores, el Increíble Hulk, en una batalla de gladiadores.

La liga de la justicia (17 de noviembre)

Batman y Wonder Woman deberán reclutar a un equipo de metahumanos para enfrentarse a un nuevo enemigo aún mayor. Con Aquaman, Cyborg y Flash de su lado tendrán que salvar el planeta de un desastre de proporciones catastróficas.

Star Wars Episodio 8: El último Jedi (15 de diciembre)

No es que sea la película más esperada del año, es que asistir a su estreno es casi como vivir un momento histórico mundial en directo. La segunda entrega de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias continúa la historia de Luke Skywalker, Rey y Finn en su lucha contra la Primera Orden.

Si se te escapa algún estreno, con el Seguro de Hogar MAPFRE podrás disfrutar del séptimo arte desde la comodidad de tu casa sabiendo que cuentas con las coberturas que mejor se adaptan a ti y a tu vivienda.

18 agosto, 2017|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.