Estrenos de cine más esperados del mes de noviembre

Inicio/Cine/Estrenos de cartelera/Estrenos de cine más esperados del mes de noviembre

Estrenos de cine más esperados del mes de noviembre

Conoce la ficha y la imagen del cartel de la película en Filmaffinity Cada mes la gran pantalla de llena de nuevas aventuras, comedias, dramas o historias de terror que, en muchas ocasiones, esperábamos con anhelo. Desde lo nuevo de […]

Conoce la ficha y la imagen del cartel de la película en Filmaffinity

Cada mes la gran pantalla de llena de nuevas aventuras, comedias, dramas o historias de terror que, en muchas ocasiones, esperábamos con anhelo. Desde lo nuevo de James Bond a Ocho apellidos catalanes, pasando por historias terroríficas o más independientes, te contamos los estrenos de cine más esperados del mes de noviembre.
Sinister 2
Comenzamos con un estreno de terror que, sin duda, te pondrá los pelos de punta. En esta nueva entrega nos encontramos con una familia separada, formada por una madre y sus dos hijos gemelos, que se mudan a una granja, evadiendo al padre de estos. El hogar y la propiedad están lo suficientemente aisladas como para esconderse del peligroso marido. Lo que desconocen es que la propia casa está marcada por la muerte…
• Dragon Ball Z. La Resurrección de F.
En esta ocasión es el cine anime el que encabeza uno de los estrenos más esperados del mes de noviembre. El creador de los dibujos, Akira Toriyama, confesó en unas declaraciones que las famosas historias de Dragon Ball no acabarían todavía. Y así ha sido… Tras mucho tiempo de espera, Toriyama sorprendió haciendo una nueva película en vez de otra saga. Si te gusta el Manga, no te la pierdas.

• Los juegos del hambre 4: Sinsajo parte 2
El 27 de noviembre llega a salas el cuarto y último largometraje de la trilogía Los juegos del hambre. En esta ocasión, la franquicia nos trae la impactante conclusión en la que Katniss Everdeen se da cuenta de que ya no solo está en juego su supervivencia, sino también el futuro… trampas, enemigos y decisiones mortales no faltarán en esta inquietante aventura de la escritora estadounidense Suzanne Collins.
• Ocho apellidos catalanes
La comedia española más taquillera de todos los tiempos regresa a la gran pantalla el 20 de noviembre en esta segunda entrega en la que Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi serán testigos de una nueva historia de amor; aunque en esta ocasión, enfocada más hacia un triángulo amoroso: un nuevo enamorado de la hermosa Amaia aparece para conquistarla. Koldo, el padre de Amaia, y Rafa unirán fuerzas para separar a nuestra querida protagonista de su nuevo enamorado de origen catalán. María Sardá y Berto Romero son los encargados de poner cara a la vertiente catalana de la película. Risas aseguradas…
Si como en Ocho apellidos catalanes eres de los que piensan que se ‘está mejor en casa que en ningún sitio’, aunque te encante descubrir mundos lejanos (y cercanos), no dejes que nada te quite la sonrisa e infórmate hoy mismo de los Seguros de Hogar MAPFRE con las mejores prestaciones para proteger aquello que más te importa: tu hogar y tu familia.

13 noviembre, 2015|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.