Estreno de Deadpool 2 en cines

Inicio/Cine/Estrenos de cartelera/Estreno de Deadpool 2 en cines

Estreno de Deadpool 2 en cines

Deadpool 2 es uno de los estrenos más esperados del año. El superhéroe más políticamente incorrecto regresa de nuevo con una aventura bestial.

El estreno de Deadpool 2 supone la vuelta del antihéroe más bocazas del cine. Sus protagonistas prometen volver con más humor, más groserías y más dosis de acción. Como sucediera con la primera parte, se trata de una película no apta para todos los públicos y que tiene un toque diferente a todas las grandes producciones de superhéroes de Hollywood.

Argumento de Deadpool 2

Sin embargo, sí que se sabe que en esta ocasión Deadpool se tendrá que pelear contra Cable, un peligroso villano cibernético que viaja en el tiempo. Para poder hacer frente a esta nueva amenaza, el lenguaraz superhéroe deberá unir a un grupo de ayudantes mutantes igualmente excéntricos.

En el tráiler oficial se muestra que se mantiene la esencia del primer film y que cuenta con grandes escenas de acción, claros guiños a otras franquicias de superhéroes y, como no podía ser de otra manera, momentos groseros.

Reparto de Deadpool 2

Ryan Reynolds repite como protagonista y vuelve a enfundarse el traje de mallas para dar vida a Wade Wilson, el mercenario bocazas que se esconde tras Deadpool. También le acompaña Morena Baccarin como Vanessa, su novia. Brianna Hildebrand y Stefan Kapicic  regresan a sus papeles de Negasonic Teenage Warhead y Coloso, dos superhéroes que ya aparecieron en la primera entrega. En el estreno de Deadpool 2 se unen al reparto original Josh Brolin como Cable, el villano de la cinta, y Zazie Beetz como Domino.

Director de esta película Marvel

Gran parte del equipo creativo de la primera película de Deadpool repite en la secuela. Rheete Reese y Paul Wernick vuelven a redactar el guión en el que también se ha sumado la colaboración de Drew Goddard y de Ryan Reynolds. Sin embargo, el gran cambio se produce en la silla de dirección, donde Tim Miller deja su espacio a David Leitch. Aunque la sustitución pueda parecer una gran pérdida, la maestría que ha mostrado Leitch al rodar escenas de acción en Atómica y John Wick hacen esperar que se trate de una gran película.

 Deadpool 2 y Disney

La primera cinta de Deadpool consiguió ser todo un éxito gracias a su sarcasmo y referencias para adultos. La adquisición por parte de Disney de la cadena Fox hizo que los derechos de este superhéroe pasaran a la franquicia de Mickey Mousse, la cual cuenta también con otros personajes de Marvel.
El tono familiar y, a veces, moralizante que utiliza Disney no cuadra con el gamberrismo del alocado mercenario vestido de rojo y negro. Es por esa razón que muchos fans tenían miedo que el estreno de Deadpool 2 no mantuviese el tono que la entrega inicial. Sin embargo, el proyecto ha podido avanzar con el plan inicial y mantenido la violencia e irreverencia que hizo que el primer film se haya convertido en una cinta de culto para muchos cinéfilos.

Estreno de Deadpool 2

Las nuevas aventuras de Deadpool han sido presentadas con una gira por las principales ciudades europeas y llegarán a los cines españoles a finales de mayo, lo que supone un adelanto de la fecha fijada inicialmente para el estreno en las salas de Deadpool 2. Una gran noticia para los miles de fans de este atípico superhéroe.
El estreno de Deadpool 2 es uno de los acontecimientos cinematográficos del año. Si antes de acudir a las salas de cine decides echar de nuevo un vistazo a la cinta original en el ordenador o televisión de casa, recuerda que estos dispositivos pueden ser incluidos dentro del Seguro de Hogar MAPFRE.

18 mayo, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.