Inicio/Cine/Estrenos de cartelera/Estreno de ‘50 sombras liberadas’

Estreno de ‘50 sombras liberadas’

Con vistas al día de San Valentín, se estrena la última entrega de la trilogía que ha llevado al cine la obra de la escritora E.L. James. En esta tercera parte se celebrará la boda entre Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson).

Todos los amantes de la trilogía de 50 sombras de Grey están de enhorabuena porque llega a las salas de cine la última película basada en los libros de E. L. James y que lleva por nombre 50 sombras liberadas. Y claro, como en todas las producciones de la saga, ésta también ha levantado una gran expectación y además Universal ha decidido lanzarla unos días antes de San Valentín.

Como han hecho las dos películas anteriores, todo hace indicar que esta última parte, donde se cerrará el círculo, superará todo tipo de registros. Porque con 50 sombras liberadas estamos hablando de una película comercial en todo su esplendor. Aquí todo está pensado, incluso su fecha de estreno y la cercanía con el día de los enamorados.

En la primera entrega, Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson), los dos protagonistas de la saga, se enamoraron, en la secuela la pareja se consolidó tras superar una crisis y en la tercera se producirá la boda entre ambos actores (ella llevará un vestido de Monique Lhuillier). Esta última parte no dejará a nadie indiferente:

Pero todo no será de color de rosas en este film. Tras el enlace matrimonial, ambos partirán rumbo a Europa para disfrutar de la luna de miel y ahí es cuando comienzan a aparecer sucesos que lo pueden romper todo. Mientras se encuentran en el viejo continente, les empiezan a llegar noticias de extraños incidentes ocurridos en las propiedades de Grey, ante lo que Christian comenzará a temer por la seguridad de su familia. Además, el protagonista se sentirá amenazado por ciertos comportamientos de Ana durante su viaje, castigándola y dejándola varias marcas en su cuerpo que le revolverán la conciencia.

Por su parte, Ana se reserva un gran secreto que no será de ningún agrado para Grey.
Entre el elenco de actores que formaran parte de esta película, que ha tenido un presupuesto de 55 millones de dólares, destacan Dakota Johnson y Jamie Dornan que continúan con sus papeles de Anastasia Steele y Christian Grey, respectivamente, mientras que Rita Ora regresa haciendo de la hermana de Grey y Kim Basinger en su rol de Elena Lincoln (Mrs. Robinson).

También repiten Robinne Lee, como vicepresidenta de la empresa donde trabaja Christian Grey. Entre las novedades, Tyler Hoechlin (de la serie Teen Wolf), que interpreta a un antiguo compañero de colegio de Anastasia y Eric Johnson (Smallville), como uno de sus compañeros de trabajo, que le tira los tejos para disgusto de Christian.

Así que la última película de esta reconocida trilogía ya está aquí. Si para hacer boca quieres volver a ver 50 sombras de Grey y 50 sombras más oscuras, lo más recomendable es que los dispositivos electrónicos que reproducirán estas entregas estén en las mejores condiciones. Para ello, lo mejor es tener contratado el Seguro de Hogar MAPFRE, que entre sus coberturas incluye que el desplazamiento de un técnico.

7 febrero, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.