Inicio/Cine/Estrenos de cartelera/El cascanueces y los cuatro reinos

El cascanueces y los cuatro reinos

El Cascanueces y los Cuatro Reinos es la nueva adaptación de imagen real de Disney que promete convertirse en un éxito de taquilla este invierno. ¿El secreto? Una labor de postproducción impresionante y un reparto de lujo, con Morgan Freeman, Keira Knightley o Helen Mirren a la cabeza.

Con El Cascanueces y los cuatro reinos, Disney se reafirma en su idea de volver a los clásicos y dotarlos de realismo. Ya lo hizo con La Bella y la Bestia o El Libro de la Selva, y en próximas fechas lo hará con El regreso de Mary Poppins y Dumbo, entre otras muchas.

Pero la que promete ser el gran éxito de las navidades es, sin duda, su adaptación de El cascanueces y el rey de los ratones de Hoffmann y del ballet El cascanueces de Tchaikovsky. Una historia llena de magia, con una estética a medio camino entre Narnia y Alicia en el país de las maravillas, un reparto de lujo, una labor de postproducción impresionante y una banda sonora más que aceptable. Los ingredientes básicos para convertirse en el taquillazo de la temporada.

El cascanueces y los cuatro reinos

Si estás deseando disfrutar con esta superproducción, tendrás que esperar al próximo 31 de octubre, fecha en la que el musical cobrará vida en la gran pantalla bajo la dirección de Joe Johnston (Capitán América: El primer vengador) y Lasse Hallström (Un viaje de diez metros) y con guion de Ashleigh Powell. Mark Gordon (Mentes criminales, la serie) coproduce la cinta a través de su compañía The Mark Gordon Company.

Mackenzie Foy (Crepúsculo La Saga: Amanecer Parte 2, Interstellar) interpreta a la pequeña Clara. Junto a ella, un reparto de lujo con estrellas de la talla de Keira Knightley (Piratas del Caribe, Orgullo y prejuicio) dando vida al Hada de Azúcar; Helen Mirren (The Queen, La dama de oro) como la malvada Madre Jengibre que querrá gobernar sobre todos los reinos; y Morgan Freeman (Million Dollar Baby, Invictus) en el papel del excéntrico Drosselmeyer que acompañará a Clara y al Cascanueces en su mágica aventura. Además, otros actores como Matthew Macfadyen (Los tres mosqueteros), Richard E. Grant (Logan), Ellie Bamber (Orgullo y prejuicio y zombis), Tom Sweet (La infancia de un líder), Misty Copeland y Miranda Hart (Espías), entre otros.

Keira Knightley interpreta al Hada de Azúcar en El cascanueces y los cuatro reinos

http://disney.wikia.com/wiki/File:The-Nutcracker-and-the-Four-Realms-14.png

 

Fantasía y magia en El cascanueces y los cuatro reinos

La cinta cuenta la fascinante historia creada a principios del siglo XIX por E.T.A. Hoffman, escritor, jurista, pintor, y músico, que participó activamente en el movimiento romántico de la literatura alemana. Décadas más tarde, Alejandro Dumas padre se inspiraría en aquel cuento de Hoffman para escribir El Cascanueces con la música de Tchaikovsky, la obra que terminó convirtiéndose en el famosísimo ballet del mismo nombre.

 

Mackenzie Foy interpreta a Clara en El Cascanueces y los cuatro reinos

http://disney.wikia.com/wiki/File:The_Nutcracker_and_the_Four_Realms_(25).png

Clara es una joven cuyo principal objetivo es encontrar la llave que abre la caja que le dejó su madre antes de morir. Nadie conoce qué hay en su interior, pero se sabe que es de incalculable valor. Un hilo dorado que le ofrecen en la fiesta anual del padrino Drosselmeyer le conduce a la codiciada llave, y no tarda en desaparecer en un mundo paralelo lleno de misterios.

Morgan Freeman interpreta a Dorsselmeyer en El Cascanueces y los cuatro reinos

http://disney.wikia.com/wiki/File:The_Nutcracker_and_the_Four_Realms_(7).png

Allí conocerá a un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), a un grupo de ratones y a los regentes de los Tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Para recuperar la llave y reinstaurar la armonía en ese mundo, Clara y Phillip tendrán que desafiar al Cuarto Reino, donde vive la malvada Madre Jenjíbre.

Morgan Freeman interpreta a Dorsselmeyer en El Cascanueces y los cuatro reinos

http://disney.wikia.com/wiki/File:The_Nutcracker_and_the_Four_Realms_(7).png

Si te fascina la magia que solo Disney sabe crear y quieres disfrutar de esta y otras producciones de la factoría, nada mejor que revisar sus grandes clásicos cómodamente desde casa. Eso sí, si no quieres que nada se interponga entre tu sesión de cine y tú, no olvides contratar el Seguro de Hogar MAPFRE, la mejor protección para tu vivienda y para todos los que viven en ella.

3 septiembre, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.