Inicio/Cine/Estrenos de cartelera/Dragon Ball Super: Broly llega a España

Dragon Ball Super: Broly llega a España

Los fans de Dragon Ball Super: Broly, están de enhorabuena ya que desde Selecta Visión se ha confirmado que el día del estreno se adelanta. Te contamos todos los detalles sobre la nueva fecha.

La fecha para el estreno de la película de Dragon Ball Super: Broly se adelanta. Los fans de la saga están de enhorabuena ya que deberán esperar un poco menos para poder ver en la gran pantalla a todos sus personajes favoritos. Desde Selecta Visión, encargada de la cinta, indicaban a través de su cuenta oficial de Twitter que la versión doblada al castellano se estrenará unos días antes de lo que estaba previsto.

Ya queda menos, y 2019 viene cargado de nuevos estrenos en las pantallas de todo el país. Este año vuelven muchas sagas y nuevas entregas de películas de superhéroes, pero sin duda uno de los títulos más esperados para los fans es el de Dragon Ball Super: Broly.

¿Cuándo se estrena?

Desde la compañía, Selecta Visión, han confirmado a través de su cuenta de Twitter que la fecha de estreno en España se adelanta. Hasta hace unos días, esta se fijaba el 22 de febrero, pero no deberás esperar tanto, su estreno definitivo en nuestro país tendrá lugar el 1 de febrero. Así que apuntala en tu agenda y convoca a todos tus amigos para una tarde de cine inolvidable.

Por otro lado, si quieres disfrutar en primicia del estreno mundial de Dragon Ball Super: Broly, no tendrás más remedio que viajar a Japón, ya que en el país nipón se proyectará en las salas de todos los cines del país el 14 de diciembre de 2018. Si controlas el japonés y vas a estar de viaje por el país, es una buena opción para ver antes que nadie el film, pero si no es tu caso, aun deberás esperar hasta febrero e intentar evitar los spoilers.

Este adelanto de tres semanas, se debe, según indica desde la compañía, a que este año se celebra el 20 aniversario de la saga y quieren que los aficionados y fans de Dragon Ball en España también disfruten de este aniversario con esta película.

Para hacer oficial el anuncio se han utilizado las redes sociales, y desde la compañía se ha optado por mostrar el poster oficial de la película Dragon Ball Super: Broly en castellano en el que aparece una frase llamativa “¡Nosotros tenemos a Goku!”, algo que ha despertado aun más las ganas por ver la película.

¿Qué sabemos por ahora?

Esta nueva entrega de Dragon Ball Super: Broly, es la tercera de las películas que foman parte de la serie. Completan esta trilogía, las películas Dragon Ball Super: Tras la batalla de los dioses y Dargon Ball Super: Fukkatsu no F.

La nueva película tiene una duración total de 100 minutos para los que se ha contado con la participación de Akira Toriyama que se ha encargado, en la producción de Toel Animation, del guión y de los elementos propios de animación de la nueva cinta. Por su parte, la dirección de la cinta, esta vez estará a cargo de Tatsuya Nagamine que contará con Naohiro Shintani como productor de la misma.

El film está basado en la serie de televisión Dragon Ball Super, que puedes disfrutar de manera gratuita y abierta a través del canal Boing, que ha decidido reponerla y emitir nuevos episodios.

Como novedad, para esta nueva película, desde Toel Animation, han indicado que se va a recuperar un antiguo personaje y que este estará presente en la nueva cinta. El nuevo, no es otro que Tarble, el hermano pequeño de Vegeta.

17 diciembre, 2018|

Comentario (1)

  1. Jey diciembre 18, 2018 en 1:16 am - Responder

    La pelicula será disponible en versión original subtitulada en español?

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.