Disaster Artist

Disaster Artist

James Franco dirige y protagoniza una película que narra el rodaje de ‘The Room’, una de las peores películas de la historia. Esta comedia fue presentada en Toronto con ovación del público y llegará a España en enero de 2018. […]

James Franco dirige y protagoniza una película que narra el rodaje de ‘The Room’, una de las peores películas de la historia. Esta comedia fue presentada en Toronto con ovación del público y llegará a España en enero de 2018.

James Franco triunfa con su peculiar recreación de la polémica película «The Room» y se alza con la Concha de Oro del Festival de San Sebastian. «Disaster Artist» es el nombre del nuevo film de Franco y promete dar mucho que hablar.
Si algo nos ha quedado claro en estos últimos 20 años es que James Franco hace de la versatilidad una de sus mayores virtudes y es que, el actor estadounidense tiene gran capacidad de adaptarse a todo tipo de papeles. Eso le ha hecho ganar dinero en la industria de Hollywood en la última década. Y lo que le queda.
Porque con The Disaster Artist está llamado a romper la taquilla en multitud de países con, según los críticos, la mejor comedia de este año 2017. James Franco es el director y actor principal de esta película, basada en el libro de Greg Sestero, que narra la producción de The Room, considerada por muchos como una de las peores películas de la historia, que se llevó todo tipo de críticas negativas cuando apareció por la gran pantalla allá por el año 2003.
The Disaster Artist es una película sobre otra película. Algo inaudito de lo que muchos hablan como el mejor film de James Franco como director. Esta comedia no tiene término medio, produce amor u odio. Y en los lugares que ha sido visionada ha producido más sonrisas que horror. La primera vez que se reprodujo la cinta fue en el festival South by Southwest de Toronto donde el actor y director presentó una versión del largometraje que ni siquiera estaba acabada. Pero no hizo falta. Las más de mil personas que se dieron cita en el Ryerson Theatre de la ciudad canadiense, quedaron impresionadas tras ver una película de culto que no va a dejar a nadie indiferente.

Así, James Franco, que en esta historia basada en hechos reales, dará vida a Tommy Wiseau, uno de los actores principales de The Room, durante la producción de esta cinta maldita establece una gran relación con Greg Sestero, que será interpretado por Dave Franco, hermano del director estadounidense. El resto del reparto se completa con caras conocidas como Sharon Stone, Bryan Cranston (actor que dio vida a Walter White en Breaking Bad), Zac Efron y Josh Hutcherson, entre otros.
Después de ganar el Globo de Oro al mejor actor de miniserie tras encarnar a James Dean, ganar fama mundial interpretando a Harry Osborn en la trilogía de Spider-Man, o ser nominado al Oscar por su actuación como actor principal en 127 horas, James Franco ha vuelto a demostrar que es un actor camaleónico, con una película que está teniendo muy buenas críticas entre los expertos y que sueña con premios.
Primero competirá en el Festival de San Sebastián y el próximo 18 de enero se presentará en España como una comedia que está llamada a situarse como la mejor de su género en este año 2017. James Franco lo ha vuelto a hacer y esta película puede marcar un antes y un después en su etapa como director.
Si eres una gran fan de James Franco y quieres adelantarte y presenciar el estreno en Estados Unidos, lo más recomendable es que compres un billete de avión y lo asegures con el Seguro de Viajes MAPFRE (enlace a negocio) para que no tengas que preocuparte de nada durante tu estancia y disfrutes al 100% de tu aventura.

28 septiembre, 2017|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.