Inicio/Cine/Estrenos de cartelera/Destroyer, una mujer herida. Descubre otra Nicole Kidman

Destroyer, una mujer herida. Descubre otra Nicole Kidman

Destroyer es la nueva película de Nicole Kidman que llega a los cines españoles. La crítica coincide en señalar que puede ser la mejor interpretación de la actriz hasta el momento. Aunque no seas fan de la actriz, las dosis de acción y de intensidad de la cinta son fuertes reclamos.

Nicole Kidman es la protagonista de Destroyer, una mujer herida que llega el 22 de febrero a España. Le anteceden muy buenas críticas que la sitúan como firme candidata a los Óscar. Se trata de un thriller policiaco con grandes dosis de acción y profundidad dramática en la construcción de la historia.

Destroyer, una mujer herida

La propia productora de Destroyer alerta de que esta es una película que sobrepasa los límites interpretativos de su protagonista: “Nada de lo hecho hasta ahora por Nicole Kidman puede prepararte para disfrutar de lo que te espera en Destroyer”.

El equipo creativo de la nueva película de Nicole Kidman es el mismo que se conjuró para La invitación y que ahora repite con la incorporación como productor del nominado a los Óscar por La La Land, Oscar Fred Berger.

  • Título original: Destroyer
  • Título para España: Destroyer, una mujer herida
  • Director: Karyn Kusama
  • Guión:Phil Hay y Matt Manfredi
  • Intérpretes: Nicole Kidman, Sebastian Stan y Toby Kebbell.

Destroyer, una mujer herida: sinopsis

La detective de Los Ángeles, Erin Bell, vive torturada por un pasado lleno de errores que nunca ha superado y mucho menos se ha perdonado. Ahora, su prioridad es al menos conseguir la paz personal y familiar, recuperando la difícil relación que mantiene con su hija adolescente. Mientras, irrumpe en la ciudad el líder de una banda criminal en la que Erin había estado infiltrada en su juventud. La oportunidad para redimir su culpa se le presenta a la protagonista en ese momento.

4 razones para ver Destroyer

Nada más personal que elegir el estreno de la cartelera para disfrutar en el cine, pero si estás valorando no perderte el estreno en España de la película, te interesa estar al tanto de lo que dicen y advierten los que ya la han visto. Hay muchos votos a favor:

Te gusta Nicole Kidman

A los que adoran a la oscarizada actriz de origen australiano, no les van hacer falta más razones para ver Detroyer. No obstante, ten en cuenta que este nuevo papel de Kidman poco tiene que ver con otros trabajos de la actriz como su última colaboración en Aquaman donde encarna a Atlanta, reina del mar y madre del superhéroe.

Existe la posibilidad, incluso, de que si te gusta mucho Nicole en su trayectoria inicial especialmente, quizás este cambio de registro te resulte demasiado abrupto. Sin embargo, la mayor parte de la crítica especializada alaba esta faceta intensa en dramatismo y llena de acción que afronta y resuelve con éxito la interprete en el papel de la detective Erin Bell.

Nunca te han gustado los trabajos de Nicole Kidman

Destroyer amenaza con convertirse en la película que más nuevos fans consiga para Nicole Kidman. Una interpretación con carácter y perfecta consecución en un género en el que efectivamente no estamos tan acostumbrados a verla, pero que ha resultado todo un acierto. ¿Seguro que no quieres correr el riesgo de descubrir cómo ha conseguido Nicole convertirse en toda una detective de Los Ángeles con pasado tormentoso y delictivo a sus espaldas?

Incluso desde un punto de vista físico, es difícil reconocer a Kidman en los tráiler y fotos de Detroyer, aunque ocupa en exclusiva el cartel de presentación. El cambio de registro hace olvidar otros papeles de la actriz, incluso los que le han dado más fama y reconocimiento a lo largo de su carrera como su trabajo en Todo por un sueño, Moulin Rouge o Los otros. Kidman ha sobrepasado sus propios límites en este trabajo.

Adoras los thriller policiacos

La acción no falta en Destroyer. Hay todos los ingredientes que un fanático del género espera degustar: bandas callejeras, cuentas pendientes, conexiones inesperadas y enfrentamientos directos entre policía y delincuentes. El ritmo conseguido es trepidante y muy fácil de llevar.

Kusama ha conseguido una combinación perfecta entre drama, intriga y acción, entre lo personal –drama humano, fantasmas interiores- y lo social –cumplimento del deber como policía-. Ha modelado a Kidman para liderar esta película con gran acierto, a juzgar por lo que de ella se han dicho hasta la fecha.

Las historias sobre segundas oportunidades son tus preferidas

Destroyer es una segunda oportunidad para sus protagonistas de superar el pasado, enmendar errores y no seguir huyendo eternamente de ella misma. Los espectadores se ven seducidos por el drama interior con el que lidia Erin en todo momento y que se va desvelando con gran inteligencia y paso a paso durante los casi 120 minutos que dura la película.

Los errores de Erin trascienden lo profesional para llegar a lo personal y familiar en su labor como madre. La nueva oportunidad para la detective debe conseguir cerrar sus heridas en ambas facetas.

Las segundas oportunidades llegan como le ocurre a la detective Erin, pero en el día a día, suele ser mejor no confiar en la suerte y dejar los imprevistos en manos de un recurso que no falla como un Seguro de Hogar que se adapta a tus necesidades y las de tu casa.

12 febrero, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.