Vuelve Star Trek a nuestras salas

Inicio/Cine/Estrenos de cartelera/Vuelve Star Trek a nuestras salas

Vuelve Star Trek a nuestras salas

Los seguidores de la mítica serie están de enhorabuena porque vuelve Star Trek a nuestras salas. Un nuevo film de tan exitosa aventura aterriza en las pantallas de toda España este 19 de agosto. Te contamos las claves de “Star […]

Los seguidores de la mítica serie están de enhorabuena porque vuelve Star Trek a nuestras salas. Un nuevo film de tan exitosa aventura aterriza en las pantallas de toda España este 19 de agosto. Te contamos las claves de “Star Trek: más allá” para que sepas qué novedades y ansiados retornos podrás encontrarte.
Tras la revitalización de las aventuras de la nave Enterprise y su tripulación en 2009 por el exitoso productor J.J. Abrams, este año promete ser un hito para tan relevante saga con el estreno de “Star Trek: más allá”. El film celebra el 50 aniversario de la creación de la serie de la mano del director más taquillero del momento, Justin Lin (“True detective”, “Fast and furious”).
Vuelve Star Trek a nuestras salas y en esta ocasión el reparto volverá a liderarlo Chis Pine. Veremos también a Zachara Quinto, a Zoe Saldana y a Simon Pegg. Como nuevos personajes cabe destacar los interpretados por Sofia Boutella (Jaylah) e Idris Elba (Krall).


Apúntate la fecha del 19 de agosto porque la decimotercera película de la franquicia y tercera parte de la saga producida por J.J Abrams aterriza con un guión que no desfallece y espectaculares efectos especiales. Esto convertirá a la película, sin lugar a dudas, en una gran referencia del género de la ciencia ficción. Además, el filme llegará en formato Imax 3D lo que hará de ella uno de los bombazos del verano.

Sobre la trama, y sin revelar mucho, os contamos lo que ya ha anunciado Paramount: “El film traerá de vuelta a la tripulación del USS Enterprise: Una película que mostrará como el capitán Kirk y su equipo se verán obligados a enfrentarse a un nuevo enemigo que pretende acabar con la hegemonía de la Federación”. El enemigo no será otro que Idris Elba, el nuevo fichaje; pero parece que Sofia Boutella tampoco se lo pondrá fácil a los protagonistas.
Si eres fan de la serie y estás encantado con la noticia de que vuelve Star Trek a nuestras salas, quizá quieras revivir algunas de las aventuras de la tripulación y dediques estos días a visionar antiguas películas y capítulos. Nada mejor que el propio hogar para este tipo de disfrutes. Si quieres relajarte con una buena peli, recuerda que no hay mayor relax que el saberse protegido. Tu Seguro de Hogar MAPFRE te otorga las mejores garantías, propias de una compañía líder en el sector, con años de experiencia.

16 agosto, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.