Inicio/Cine/Estrenos de cartelera/Vuelve el cine fantástico de la mano de Bayona con "Un monstruo viene a verme"

Vuelve el cine fantástico de la mano de Bayona con "Un monstruo viene a verme"

Después del éxito cosechado con películas como “El orfanato” o “Lo imposible”, Juan Antonio Bayona vuelve a la carga y, por lo que parece, para no dejar indiferente a nadie. El próximo 7 de octubre vuelve el cine fantástico de […]

Después del éxito cosechado con películas como “El orfanato” o “Lo imposible”, Juan Antonio Bayona vuelve a la carga y, por lo que parece, para no dejar indiferente a nadie. El próximo 7 de octubre vuelve el cine fantástico de la mano de este consagrado director con su nuevo filme “Un monstruo viene a verme”. ¡Llevamos mucho tiempo contando los días para verlo!
El pasado mes de septiembre tuvo lugar la premier de la película en un marco incomparable: el Teatro Real de Madrid. Esta cita no hizo más que acrecentar las buenas críticas que recibió “Un monstruo viene a verme” durante el Festival de Cine de San Sebastián. Aunque ya se han organizado diferentes eventos en torno al nuevo filme de Bayona, no será hasta el próximo 7 de octubre cuando llegue a las grandes pantallas.
Vuelve el cine fantástico de la mano de Bayona y con la presencia de grandes profesionales del mundo de la interpretación, como Felicity Jones, Liam Neeson, Sigourney Weaver, Toby Kebbell o Geraldine Chaplin. En “Un monstruo viene a verme” también disfrutaremos de la genial aparición del joven Lewis MacDougall.


Un monstruo fuera de lo común
¿Quién en alguna ocasión no ha imaginado vivir en un mundo paralelo para huir de los problemas del día a día? Eso es precisamente lo que hace Conor O´Malley (Lewis MacDougall) para evadirse de su vida cotidiana. En “Un monstruo viene a verme”, el chico de tan sólo 13 años tiene que atravesar un momento bastante complicado: su madre padece una grave enfermedad y además, sufre acoso escolar por parte de sus compañeros.
Para escapar de toda esta angustia, Conor consigue crear un mundo de fantasía en el que las hadas, los duendes y otras criaturas espectaculares le permiten evadirse de lo que le rodea y superar sus fobias.
La historia comienza a tomar forma cuando Conor, después de medianoche, se encuentra en su ventana con el árbol milenario, que divisa desde su habitación, convertido en un monstruo. Aunque ahora mismo tu mente esté configurando un monstruo aterrador y espantoso, lo cierto es que este personaje es más peligroso de lo que en un principio puede parecer, ya que su único objetivo es conseguir la verdad. La duda es… ¿conseguirá este árbol mágico ayudar a Conor a poner fin a todos sus problemas?
Esta historia de Juan Antonio Bayona sin duda nos hará reflexionar y gracias al universo imaginario que plasma, nos introduciremos en una maravillosa aventura llena de toques dramáticos. Bayona se ha basado en el libro de 2011 del mismo nombre de Patrick Ness, quien también se ha encargado de escribir el guión de la película.
Tal es la expectación que se ha generado alrededor de “Un monstruo viene a verme” que las entradas para el día del estreno se comenzaron a vender hace más de una semana y es que está considerada como una de las películas más esperadas del año.
Si al igual que nosotros, no puedes esperar más para descubrir esta mágica historia, te dejamos el tráiler para ir abriendo boca:

En “El orfanato” y en “Lo imposible” ya vimos cómo trata Bayona las relaciones entre madre e hijo, por lo que en “Un monstruo viene a verme” podemos estar preparados para soltar alguna lágrima probablemente.
Antes de disfrutar a lo grande de la vuelta del cine fantástico de la mano de este director que comenzó su carrera dirigiendo anuncios y videoclips, no dudes en hacer un repaso por sus anteriores películas. Para hacerlo con total comodidad y tranquilidad, te recomendamos contratar un Seguro de Hogar Platino MAPFRE que engloba un servicio de asistencia informática con ayuda telemática y, si fuera necesario, desplazamiento de un profesional a tu domicilio. También ofrece un servicio de recuperación de datos o copia de seguridad remota para tenerlo todo bajo control.

Imagen principal | Sensacine

3 octubre, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.