Inicio/Cine/Estrenos de cartelera/Cazafantasmas: nueva película en 2020

Cazafantasmas: nueva película en 2020

Vuelven los Cazafantasmas con nueva película. Su director asegura que este nuevo título mantiene la esencia del original y que conserva este universo como continuación de la primera película.

Cazafantasmas fue todo un éxito de taquilla desde su estreno en los años 80. Este grupo de cazadores de seres de otro mundo hizo las delicias de toda una generación. En el año 2016, se decidió realizar una segunda parte de la misma, pero esta vez con personajes femeninos, algo que desató la ira de algunos de los fans de la película. Ahora, y parece que con objetivo de apaciguar a los haters, vuelven los Cazafantasmas con nueva película.

Cazafantasmas , nueva película

El rodaje se ha mantenido en secreto hasta que a mediados de enero de 2019 se presentó el primer teaser de la nueva película de los Cazafantasmas que se estrenará en 2020. En esta ocasión, el director será Jason Reitman, que es el hijo del director original del filme, Ivan Reitman.

El estreno de este adelanto ha supuesto una sorpresa para los fans, que no sabían de la existencia de este proyecto, lo que hace aumentar aún más la expectación sobre la película.

Por el momento, se tienen pocos datos sobre el argumento de la misma y quienes serán los protagonistas, pero sí que hemos podido saber gracias a Entertainment Weekly y a Deadline, portales especializados en cine, que el estreno tendrá lugar durante el verano de 2020. Desde Deadline, se atreven incluso a anunciarlo para el 10 de julio del año que viene. Aún sin confirmación oficial, deberemos esperar a que la productora lo anuncie.

El tráiler revela algunas claves de lo que será la película ya que seguro habrá mucha actividad paranormal y efectos especiales al más puro estilo Cazafantasmas. Además, y al final del teaser, podrás ver una aparición estelar: la del Ecto-1. Todo pensado para poner los dientes largos a cualquiera.

El director ha querido participar en el guión, que ya está escrito, junto con Gil Kenan que fue el director de Poltergeist en el año 2015 y de la película de dibujos animados de 2006 Monster House. Por lo que, si eres fan de las películas con fenómenos paranormales, puedes hacerte una maratón tranquilo en casa cualquier noche.

¿Reboot o continuación?

La nueva película de los Cazafantasmas volverá a estar ambientada en el mismo universo en el que lo estuvo el largometraje original de los años 80.  A pesar de que se conserven los detalles esenciales de la primera, la trama transcurre en la actualidad. Así que es una buena noticia para los nostálgicos que quieran sumergirse de nuevo en esta historia de ciencia ficción en la que un grupo de héroes atrapan a los fantasmas que aterrorizan a la población.

Por el momento, tampoco se conoce cuál será el reparto de esta nueva película o si en ella participará alguno de los actores que dio vida a los Cazafantasmas en el film original de 1984: Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Bill Murray. El cuarto miembro del equipo Harold Ramis falleció en el año 2014.

Los detalles que se conocen sobre la nueva película y el equipo que estará a cargo de ella aún son muy escasos. Pero, gracias a la entrevista que el director concedió a Entertainment Weekly tras la presentación del tráiler, hemos podido saber que esta nueva versión será la continuación de la primera y que Reitman se considera a sí mismo como uno de los mayores fans de todos los tiempos de la cinta.

En este nuevo film quiere aportar su esencia y mantener los aspectos más característicos de la original, que recuerda con nostalgia gracias a que acudía a los sets de rodaje con su padre cuando tenía 6 años.

Por otro lado, y pese a que reconoce su profunda admiración por el trabajo realizado por Paul Feig en 2016, indica que en este film no aparecerán las Cazafantasmas mujeres y añade que le encantaría que se hicieran más historias sobre ellas.

5 febrero, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.