Aquaman, el rey de los 7 mares

Inicio/Cine/Estrenos de cartelera/Aquaman, el rey de los 7 mares

Aquaman, el rey de los 7 mares

Aquaman es un éxito antes de su estreno y hay muchos que aseguran que se convertirá en poco tiempo en la mejor película de superhéroes de DC desde El caballero oscuro. Warner ha adelantado muchos detalles de la película protagonizada por Jason Momoa.

La nueva película de Jason Momoa está llamada a ser un éxito para el actor y para Warner, que espera conseguir por fin, el favor de los millones de seguidores del universo DC. Queda poco tiempo para descubrir si todas las expectativas se confirman o se diluyen.

¿Por qué la película Aquaman huele a éxito?

La premier en Londres de Aquaman ha tenido buenas críticas y las opiniones positivas vencen a los más incrédulos sobre la calidad de esta nueva película de superhéroes de DC. Los tráilers lanzados en el mes anterior al estreno, incluido un bestial adelanto de más de 5 minutos, dejan muy buen sabor de boca y permiten deducir sus puntos fuertes.

En China, el éxito está siento abrumador. Solo en el primer fin de semana, Aquaman se ha posicionado entre las 20 películas con mejor estreno en China consiguiendo 90 millones de dólares de recaudación en taquilla.

  • Se estrena en Navidad.

Warner competirá en diciembre con películas como El regreso de Mary Poppins o Holmes & Watson. Sin embargo, esta Navidad no hay capítulo de Start Wars, lo que deja un hueco y muchos seguidores huérfanos de película para disfrutar en estas fechas que se consideran temporada muy alta de cine. Aquaman puede beneficiarse de esta fecha de estreno: 21 de diciembre y batir records en taquilla en cuestión de días.

  • Escenario submarino

No hay ninguna película de superhéroes que se desarrolle en su totalidad o en gran parte bajo el mar y Aquaman es justo eso. Se acepta el reto de recrear un nuevo mundo para la lucha entre el bien y el mal donde todos los personajes –héroes y villanos- tendrán que demostrar que bajo la tierra, la acción submarina también es muy atractiva.

  • Jason Momoa

Aquaman es Jason Momoa y hay una gran unanimidad en cuanto a la adecuación de personaje y actor. Se le debe a Zack Snyder -productor ejecutivo de la cinta- el fichaje del actor que debe su popularidad a su personaje de Khal Drogo en Juego de Tronos.

Desde hace tiempo que DC se ha empeñado en potenciar el personaje de Aquaman, dotándole de una nueva personalidad, carisma, fuerza y presencia para superar el papel secundario y un tanto pobre del héroe submarino de los cómic. El actor hawaiano ha sido el encargado de confirmar que Aquaman ha tomado las riendas de su destino y no está dispuesto a pasar desapercibido o perder su batalla.

  • Reparto de lujo y cuidado

Junto a Jason Momoa en Aquaman está  Amber Heard como Mera –feroz guerrera, aliada del rey del Mar-; Willem Dafoe como Vulko, miembro del trono Atlante; Patrick Wilson es Orm, el actual rey de Atlantis; Dolph Lundgren encarna a Nereus, el rey de la tribu Atlante Xebel; Yahya Abdul-Mateen II interpreta a un vengativo Black Manta; Ludi Lin es el Capitán Murk, del Comando Atlanteano; Nicole Kidman es Atlanna, la madre de Aquaman; y Temuera Morrison, el padre. Las interpretaciones vistas en los adelantos auguran muy buenos resultados de conjunto en esta selección de actores.

Cuenta atrás para el estreno de Aquaman

“Cuenta la leyenda que un nuevo rey llegará y usará el poder del tridente para recuperar la Atlántida”, parece que este desembarco será en los cines y el día previsto es el 21 de diciembre.  No dejes que un imprevisto doméstico inoportuno, te impida llegar puntual a tu cita con el rey del mundo submarino y confía tu protección al Seguro de Hogar MAPFRE.

Si quieres ser de los primeros en ver y juzgar por ti mismo la increíble aventura bajo el mar que promete ser Aquaman, ya tendrás las entradas compradas porque las expectativas son que el primer fin de semana en las grandes pantallas se consiga una afluencia de público récord en las salas para ser testigos de la recuperación de la Atlántida por su nuevo rey.

18 diciembre, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.