Ant Man y la avispa, verano Marvel

Inicio/Cine/Estrenos de cartelera/Ant Man y la avispa, verano Marvel

Ant Man y la avispa, verano Marvel

Ant Man y la avispa llegan al cine para que la espera hasta el estreno de Avengers 4 se te haga un poco menos larga. Marvel se apunta un tanto al conseguir demostrar que el amor y el humor combinan muy bien con los poderes sobrenaturales.

Marvel estrena Ant Man y la avispa como secuela de Ant Man (2015), como continuación de  Captain America: Civil War y como capítulo clave previo, para lo que está por llegar en la segunda parte de Avengers.  Resumen: es un imprescindible del universo superhéroes Marvel.                                                                                           

Aunque se puede apostar a que Ant Man 2 tendrá una buena acogida en taquilla, le va a ser más que complicado alcanzar las cotas de éxito de Vengadores: Infinity War que se convertía en junio en la cuarta película que supera los 2.000 millones de dólares -1.695 millones de euros- de recaudación, según confirmaba Disney.

Equipo de súper actores para Ant Man and the Wasp

Hombre con cámara de fotos hacia hombre y mujer rodeados de más gente

Sin dudas sobre la importancia de la historia que cuenta Ant Man y la avispa, en Marvel no han querido ahorrar en recursos y han dotado a esta cinta de un elenco de actores que promete calidad y disfrute en grandes dosis:

  • Ant Man vuelve a ser Paul Rudd como en la primera entrega de sus aventuras para la gran pantalla.
  • Evangeline Lilly es Hope Pyn, la superheroína que se une a Ant-Man para luchar contra los malos y salvar el mundo.
  • Ghost es la nueva supervillana de esta entrega y es interpretada por Hannah John Kamen.
  • El matrimonio Pyn lo personifican los veteranos actores Michelle Pfieffer y Michael Douglas.
  • Laurence Fishburne como Bill Foster volverá a trabajar con Pyn y puede intuirse que algo tiene que ver con la villana de esta entrega.

Guion y dirección de Ant Man 2

Hombres y mujeres sentados en una larga mesa con micrófonos delante

La continuidad y el respeto al universo Marvel es la tónica general de Ant-Man and the wasp. Aun así, hay que recordar que en esta segunda entrega ya no ha participado en ningún sentido Edgar Wright que, tras las desavenencias irreconciliables con Marvel, abandonaba el proyecto superhéroes antes incluso del estreno de la primera parte de Ant Man en la que había trabajador intensamente.

  • Chris McKenna, Erik Sommers, Andrew Barrer, Paul Rudd y Gabriel Ferrari firman el guion.
  • Peyton Reed había sido el encargado de tomar el relevo de Edgar Wright en la dirección ya en la primera aventura de Ant Man y continúa en esta secuela al mando.

Amor, acción y humor

La actriz Evangeline Lilly sentada en asiento coche mira hacia actor Paul Rudd junto a ella

Aunque no seas fan del universo Marvel y  esto de los superpoderes y los trajes ajustados no vaya contigo,  Ant Man 2  incluye dos elementos no tan habituales en el género para arrasar en taquilla, sumando al público familiar y a los amantes de otro tipo de películas. ¿Te imaginas romance, chistes e ironía entre superhéroes?

No pocos expertos del sector han anticipado que Ant Man y la avispa es la primera comedia romántica de Marvel. En Ant-Man and the Wasp Marvel ha introducido con maestría giros divertidos, toques irónicos y diálogos de humor. Por su parte, la relación romántica entre los protagonistas, su presente, pero también su pasado y sus inicios forman parte del argumento principal de la película. 

“Tan solo necesitas a alguien que cuide de ti” es el consejo que recibe Ant Man, y The Wasp es la superheroína indicada para ello según Marvel. Juzga tú mismo si el tándem funciona tanto en lo profesional como en lo personal y recuerda que hasta los superhéroes necesitan protección. En la vida real el cuidado de tu salud y la de los tuyos queda garantizado con el Seguro de MAPFRE Salud, eligiendo la modalidad que mejor se adapte a vuestras necesidades.

3 julio, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.