Inicio/Cine/Estrenos de cartelera/Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2

Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2

El mundo mágico creado por J.K. Rowling llega de nuevo a la gran pantalla con Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2, la segunda parte de la precuela del mundo Harry Potter con Eddie Redmayne, Jonnhy Depp y Jude Law al frente.

El universo mágico aterriza de nuevo en las salas de cine con Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 para retomar las aventuras de Newt Scamander varios meses después. La nueva cinta seguirá explorando el mundo mágico anterior a la saga Harry Potter, aunque también mantiene referencias y conexiones con la historia del niño de la cicatriz en la frente.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 de David Yates y J.K. Rowling

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: Los Crímenes de Grindelwald, dirigida por David Yates y con guion de J.K. Rowling, es el título de la segunda entrega de la serie de Animales fantásticos y la décima en general de la franquicia que comenzó con la serie de Harry Potter.

La primera película de la segunda franquicia de J.K.Rowling llegó en el año 2016 con Animales fantásticos y dónde encontrarlos, todo un éxito en taquillas.

Ahora, dos años más tarde, el oscarizado Eddie Redmayne se mete de nuevo en la piel Newt Scamander, magizoólogo y autor del libro Creaturas mágicas y dónde encontrarlas (un texto de obligada lectura en Hogwarts) para luchar contra uno de los villanos más poderosos de todos los tiempos, el mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp). Pero no lo hará solo, esta vez contará con la ayuda de un joven Albus Dumbledore (Jude Law), que se une a la saga en esta segunda película.

Recordemos que la primera entrega terminaba con el mago tenebroso Grindelwald siendo capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América) con ayuda de Scamander.

La nueva trama comienza en 1927, unos meses después de aquello. Grindelwald ha conseguido escapar y se ha dedicado a reunir seguidores, aunque la mayoría de ellos desconoce sus verdaderas intenciones: formar hechiceros de pura sangre para conquistar el mundo muggle (de los seres no mágicos).

En un intento por frustrar los planes del villano, Dumbledore recluta a su antiguo alumno Scamander, que acepta la proposición sin ser consciente de los enormes peligros que le esperan. La aventura reúne de nuevo a Tina, Queenie y Jacob y pone a prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.

La trama se desarrolla y se entremezcla en el tiempo de una forma intrincada, y las conexiones con Harry Potter son cada vez más latentes. Una de ellas, en concreto, dejará a más de uno con la boca abierta.

No hay que olvidar que la saga Animales fantásticos es independiente del maravilloso mundo de Harry Potter, aunque está relacionada. Pero el estreno de la nueva entrega es una buena excusa para ponerse al día de todas las películas del universo mágico. Por eso, protege tus dispositivos electrónicos para tenerlos siempre a punto y disfruta de una maratón de cine PotterHead por todo lo alto.

La saga de Animales fantásticos continúa con su segunda película

    Después de los buenos datos de la primera entrega – con una recaudación total de más de 800 millones de dólares en todo el mundo – no es de extrañar que sus creadores hayan decidido exprimir aún más la gallina de los huevos de oro. La propia J.K. Rowling ha desvelado a través de su página web que ya se encuentra trabajando en la tercera parte de la franquicia (que en total contará con cinco películas).

    Hasta el momento, poco se sabe de ella. Los únicos datos que se conocen son que Johnny Depp seguirá formando parte del elenco en la tercera parte, de lo que deducimos que Grindelwald seguirá vivo; y que seguramente se ambientará en Alemania, ya que hay muchas alusiones a la Segunda Guerra Mundial en la historia del mago tenebroso.

    Johnny Depp como Gellert Grindelwald en una escena de la película Animales fantásticos 2

    Fuente: https://cdn4.areajugones.es/

    De esta forma, el mundo mágico creado por J.K. Rowling continuará su mini gira por el mundo que comenzó en Londres con Harry Potter, continuó en la ciudad de Nueva York con Animales fantásticos, y llegó hasta París con Los Crímenes de Grindelwald.

    31 octubre, 2018|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.