Inicio/Cine/Estrenos de cartelera/Aladdin 2019, con personajes reales

Aladdin 2019, con personajes reales

Will Smith es el Genio en la versión de acción real de ‘Aladdin’ 2019, dirigida por Guy Ritchie. ¿Te vas a perder este clásico de Disney con actores de carne y hueso?

En los últimos tiempos, Disney se ha propuesto revisar sus grandes clásicos de animación para convertir a sus míticos protagonistas en personajes de «carne y hueso». El último en sumarse a los remakes en acción real es la película de animación del año 1992: Aladdin, que llegará en 2019.

La cinta, dirigida por Guy Ritchie y con Will Smith dando vida al Genio promete. En esta nueva versión, la trama también se sitúa en el exótico y mítico reino árabe de Agrabah. Allí vive Aladdin (Mena Masud), un joven ingenioso y soñador que, a pesar de estar en la más absoluta pobreza, se imagina a sí mismo casándose con la hija del sultán, la hermosa princesa Yasmin (Power Rangers), obteniendo fama, gloria y riquezas.

Un día Yafar (Marwan Kenzari), el malvado hechicero y visir del Sultán, recluta a Aladdin para que le ayude en su búsqueda de la legendaria lámpara maravillosa que, según parece, se esconde en las profundidades de la Cueva de las Maravillas. Esa lámpara contiene un genio en su interior capaz de conceder tres deseos a quién lo libere.

Aladdin encuentra la lámpara, pero tras un encontronazo con el visir, se hace amigo del genio y, con su ayuda, se transforma en un apuesto y rico príncipe con la intención de conquistar a la princesa. Pero lo que más le gusta a Yasmin de aquel enigmático joven no son sus riquezas, sino su forma de ser. Además de lograr sus sueños,  Aladdin –junto a sus amigos Abú (su mono amaestrado), el Genio y una alfombra voladora- deberá salvar el reino del complot organizado por Yafar.

Tráiler de Aladdin 2019

El primer tráiler que se ha difundido del film revela pocos detalles, pero sí pueden verse algunas escenas del inicio desarrolladas en desierto que rodea Agrabah, la ciudad ficticia donde se sitúa la trama, así como la cueva donde se esconde la lámpara del genio. También se ve al protagonista interpretado por el actor de origen egipcio Mena Massoud, justo antes de coger la lámpara maravillosa.

Pocos datos más han trascendido, aunque sabemos que la película será un musical y que incluso hay un nuevo tema creado por el compositor Alan Menken para Yasmin. Queda por saber cómo serán el resto de canciones y si se conservará alguna de la película original.

Will Smith toma el relevo de Robin Williams

Will Smith junto a una imagen del genio de Aladdin

http://www.eluniversal.com/entretenimiento/23031/disney-muestra-primer-adelanto-del-live-action-de-aladdin

No será fácil superar la impronta que el actor Robin Williams dejó en el alma del genio de Aladdin. En una reciente entrevista a Entertainment Tonight, Will Smith (el actor que toma el testigo) reconoció que cuando le propusieron este desafió se sintió aterrado, “pero encontré un camino para rendirle homenaje. Lo hice propio y creo que a la gente le va a gustar”.

Además, afirma que este personaje le ha regalado una de las experiencias cinematográficas más maravillosa de toda su vida: “Es una película tan espectacular y hermosa que no veo la hora de que el público la vea”, dijo.

Aladdin se estrenará en los cines el 24 de mayo de 2019.

11 diciembre, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.