Actores de Los Vigilantes de la Playa de los 90 vs 2016

Inicio/Cine/Estrenos de cartelera/Actores de Los Vigilantes de la Playa de los 90 vs 2016

Actores de Los Vigilantes de la Playa de los 90 vs 2016

Los míticos Vigilantes de la Playa tendrán su secuela en la gran pantalla. Ya se rueda la película Baywatch, adaptación de la famosa serie con Dwayne Johnson y Zac Efron al frente del reparto. Es momento de recordar a los […]

Los míticos Vigilantes de la Playa tendrán su secuela en la gran pantalla. Ya se rueda la película Baywatch, adaptación de la famosa serie con Dwayne Johnson y Zac Efron al frente del reparto. Es momento de recordar a los actores de Los Vigilantes de la Playa de los 90 vs 2016.
Aunque aún falta un año para que podamos disfrutar de la adaptación de la famosa serie de los 90 en la gran pantalla, ya conocemos a los actores de Los Vigilantes de la Playa 2016. Sus protagonistas ruedan bajo la claqueta de Seth Gordon esta historia de acción, en la que los protagonistas tendrán que enfrentarse a la amenaza de un magnate del petróleo. Eso sí, en este caso David Hasselhoff o Pamela Anderson han dejado su papel a caras jóvenes que interpretarán a C.J. Parker, Summer Quinn o Mat Brody entre otros.
Entre las nuevas caras, los más conocidos son Dwayne Johnson y Zac Efron. El primero será el que haga las veces de David Hasselhoff y dirija al equipo de socorristas, mientras que Zac, un auténtico portento físico, se pondrá en la piel de Mat Brody. El personaje de C.J. Parker, al que daba vida Pamela Anderson, es ahora Kelly Rohrbach. Su trayectoria en la pequeña pantalla se debe a series como Rizzoli and Isles y The new normal.


Summer Quinn, que en la versión televisiva era interpretada por Nicole Eggert, será interpretada por Alexandra Daddario; conocida por sus papeles en True Detective y American Horror Story, también ha hecho sus pinitos en la gran pantalla y se trata de una actriz con gran proyección. Además, Ilfenesh Hadera interpretará a Stef y “la mala de la película” será Priyanka Chopra, una actriz y cantante de Bollywood.

Imagen | Rumbas del Llano

Ahora ya conoces a los actores de Los Vigilantes de la playa de los 90 vs 2016, aunque aún no puedes disfrutar de ella en el cine, pero sí de una escapada a una paradisíaca playa. No olvides contratar un Seguro de Viaje MAPFRE que evitará que tengas que preocuparte de imprevistos.

Imagen principal | InfoBae

25 mayo, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.