A todo gas 9

3 minutos | Te contamos todos los detalles que se conocen acerca de uno de los estrenos más esperados del próximo año: A todo gas 9 ¡No te lo pierdas!

A todo gas 9 es una de las películas más esperadas de la saga, sobre todo porque ha sido la que más retrasos e inconvenientes ha sufrido durante su rodaje.

Aunque debería haberse estrenado ya, todo parece indicar que finalmente lo hará en mayo de 2020 y todo ello, debido a enfrentamientos entre los protagonistas y a accidentes fortuitos que impidieron, en su momento, continuar con el rodaje.

Qué sabemos de A todo gas 9

Por el momento, se desconocen muchos detalles acerca de la que será la novena y penúltima película de la saga. Tras el estreno de un spin off en agosto de 2019, los fans se quedaron con ganas de más. La película de acción se iba a estrenar a lo largo de este año, tendrá que esperar unos meses más.

Debido a distintas vicisitudes y accidentes en el set de rodaje, desde Universal han indicado que presumiblemente la fecha del estreno será el 22 de mayo de 2020.

No se conocen detalles acerca del argumento que ya comienza a establecer el cierre de la saga, previsto cuando se cumplan 20 años del estreno de la primera de sus entregas, es decir, en 2021.

Aunque no disponemos de información al respecto, gracias a un vídeo subido a Instagram por Vin Diesel, se pudo comprobar que el rodaje estaba en marcha:

Pocos días después de comenzar, uno de los especialistas que participaba en la grabación sufría una caída que provocó que tuviese que ser hospitalizado y el rodaje de la película quedó paralizado durante varias jornadas.

Ahora y tras las ausencias de algunos personajes, discusiones entre el elenco y accidentes, parece que la cinta vuelve a ponerse en marcha para estar lista para su fecha de estreno prevista.

Los personajes

Aún no podemos saber si el elenco de actores que formarán parte del reparto está o no cerrado. A pesar de ello, sí que se han desvelado y confirmado algunos de los personajes que sí aparecerán en esta novena entrega de la saga y quiénes serán los actores encargados de interpretarlos.

Uno de los personajes que vuelve es Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, por su parte, Mia Toretto estará encarnada por Jordana Brewster. Tyrese Gibson se pondrá en la piel de Roman Pearce, Michelle Rodriguez en la de Letty Ortiz y Chris «Ludacris» Bridges interpretará a Tej Parker, a lo que hay que sumar a John Cena, que realizará su primer papel dentro de A todo gas.

No faltarán tres mujeres de bandera para completar el reparto, ya que se ha confirmado la participación de Nathalie Emmanuel en el papel de Ramsey, Charlize Theron como Cypher y Helen Mirren como Magadalene Shaw.

Por último, lo que sí parece estar claro es que algunos de los actores que mejores momentos han dado a los fans de la saga en otras entregas, no estarán presentes en esta. Hablamos de Jason Statham, Dwayne Johnson o Kurt Russell.

Una novena entrega con más presencia femenina

A todo gas 9 parece apostar por un elenco cargado de actrices femeninas con más importancia dentro de la saga. Una de las recientes incorporaciones es la de Charlize Theron, que ya aparecía en la octava película como una de las ciberterroristas más temidas, Cipher.

Theron buscaba chantajear a Dom Toretto (Vin Diesel) para conseguir que este traicione a sus compañeros iniciando una guerra nuclear.

Aunque no se sabe qué rol representará en la nueva historia, su presencia es una de las más destacadas.

Completa este elenco femenino de lujo la actriz Helen Mirren, que ya había estado presente, aunque fuese de forma breve, en la octava película de A todo gas.

Mirren interpreta a la madre de Deckard y Owen Shaw ¿qué importancia tendrá en la novena parte? Aún quedan muchas dudas en el aire, pero tendremos que esperar hasta el nuevo año para resolverlas. 

24 octubre, 2019|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.