Inicio/Cine/Estrenos de cartelera/5 razones para ver Los Increíbles 2

5 razones para ver Los Increíbles 2

Los Increíbles 2, la película en la cartelera de estrenos más esperados del verano, desembarca el 3 de agosto en los cines de España. En Estados Unidos ya ha hecho historia con su recaudación: la taquilla local americana la consagra como la mejor película de animación.

¿Es Los Increíbles 2 la película que te conquistará este verano? Tiene muchas posibilidades, dado el éxito de público que le precede en Estados Unidos donde se estrenó en junio. El esperado retorno de la familia Parr no ha encontrado rival en la cartelera americana y no parece que en España haya grandes competidores para hacerle sombra, a pesar de que convivirá con Hotel Transilvania 3  en el sector de animados, y con Ant Man y la avispa  en lo que ha temática de héroes se refiere.

Records increíbles, ya son historia

Los Increíbles 2 de Disney · Pixar | Tráiler oficial en español

Los Increíbles 2 ha acabado por el momento con el reinado de Buscando a Dory y los expertos aseguran que no será el único record que pulverice esta nueva entrega de aventuras familiares.

  • Disney puede terminar 2018 siendo el estudio de cine con más beneficios de todo Hollywood.
  • Buscando a Dory contaba con el record de haber conseguido en taquilla 486 millones de dólares, pero Los Increíbles 2 ya ha superado los 500 millones.
  • Si la recaudación en la gran pantalla, sigue el ritmo previsto, Los Increíbles 2 entrará en el grupo de las 10 películas más taquilleras del año en Estados Unidos; muchos expertos del sector lo dan por seguro.

5 razones por las que debes ver Los Increíbles 2

El éxito en taquilla americana no es razón suficiente para que en los próximos días te saques entrada para Los Increíbles 2, pero aquí tienes 5 más para que definitivamente no te quedes en el reducido grupo de los que no saben quién es el nuevo villano al que se enfrentan los Parr.

  • No es una película de dibujos animados al uso

Escrita y dirigida por Brad Brid para Pixar y distribuida por Walt Disney Pictures, Los Increíbles 2 mantiene la esencia de la exitosa primera parte para convertirse en un título con marcada personalidad dentro de las producciones de animación actual.  Incluso si no tienes niños cerca o no eres aficionado a las películas animadas por ordenador, resulta recomendable y correcta, entretenida en su justa medida.

Una de las grandes virtudes de Los Increíbles -1 y 2- es que plantea un escenario tan inverosímil como fácil de aceptar en el que las personas con capacidades diferentes – poderes como volar o ser elástico- se integran en la sociedad y  realizan rutinas domésticas como cualquier otro ciudadano vulgar. No hay mansiones ni ligas ni islas en las que refugiarse hasta que haya que salvar el mundo; los Increíbles son cómo los Pérez o los García y ante un atasco en su lavabo, por ejemplo, agradecerían contar con un Seguro de Hogar MAPFRE para dejar en manos de profesionales este incómodo contratiempo.

  • Es una película de superhéroes, tendencia cinematográfica 2018

No se puede negar que los superhéroes están de moda en la gran pantalla y las películas animadas no pueden quedarse fuera de esta tendencia. Los Parr cumplen con los parámetros de superhéroes más básicos: tienen superpoderes, un villano al que enfrentarse, un jefe que les alienta y la misión universal de salvar el mundo.

  • Reivindica la igualdad de género y el papel de la mujer en la sociedad actual

El punto de partida de las nuevas aventuras de Los Increíbles es un asunto: el nuevo trabajo de mamá que ha hecho cambiar la vieja rutina familiar en la que Helen se quedaba en casa y su marido, Bob, salía cada mañana a trabajar al mundo ordinario. Eso quedó para Los Increíbles de hace más de una década.

Elastic woman es en Los Increíbles 2 la superheroína para abanderar el regreso de los superhéroes, corregir y reivindicar su papel fundamental en la sociedad. Ella vuela sobre los rascacielos de la ciudad, quebrando la ley para restablecer el orden, mientras Mr. Increíble lidia en casa con las comidas, los niños y sus cotidianos problemas de colegio y deberes.

  • Te vas a divertir y a desconectar del calor de agosto

A nadie se le escapa que Los Increíbles 2 es una película para todos los públicos, de esas familiares para ver precisamente en el mes de agosto dentro de una climatizada, cómoda y agradable sala de cine de cualquier punto de la geografía española. Tienes garantizadas poco más de dos horas de perfecta temperatura y cero problemas.

Si te gustó Los Increíbles,  la secuela te va a gustar aún más,  no hay grandes cambios y eso permite asegurar una película de calidad dentro de sus género con un cuidado acabado, una producción sencilla, pero profesional y un toque de humor perfecto para conectar con público infantil y adulto, este punto se ha mejorado en la secuela. Además, contando que han pasado 14 años desde el estreno de la primera parte, te permitirá momentos de nostalgia y recuerdo. ¿Quién puede resistirse?

  • Necesitas un plan para entretener hijos, nietos, primos y hermanos; juntos y revueltos.

Recomendada para niños hasta los 99 años Los Increíbles 2 te va a permitir cumplir con tu promesa de encargarte en pleno mes de agosto de tus nietos o tus sobrinos, sin que para ello tengas que conjugar extraños y caros planes de familia y para todos los públicos. El cine y unas palomitas siguen siendo muy efectivos.

Recuerda que más de del 90 por ciento de los que ya han visto Los Increíbles 2 aseguran que les ha gustado, según algunas estadísticas que puedes encontrar en la red, por lo que no es difícil pensar que será un éxito también en tu empeño por apaciguar a una buena cuadrilla de niños de todas las edades. Una de las grandes mejoras que los críticos han destacado de la secuela es que introduce -sobre la primera entrega- un discurso más maduro y no solo para niños que permite que también los adultos la encuentren con gancho.

31 julio, 2018|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.