Ago7

5 películas que no te puedes perder en el cine

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Aunque agosto es un mes de descanso a todos los niveles, incluido el cinematográfico, te traemos una lista de películas que no te puedes perder en la gran pantalla. Durante el verano, los estrenos en cartelera suelen ser escasos, pero en estos días llegan algunos filmes que merece la pena ver si quieres pasar un buen rato.

espectadores sentados en sus butacas ante una pantalla de cine

Cuando llega el verano, uno de los primeros planes que tenemos en nuestra mente es disfrutar del frescor de la noche en un cine de verano. Pero, aunque esta opción sea de lo más apetecible, en los cines habituales también podemos deleitarnos con un buen estreno.

A continuación, te presentamos algunas de las películas que no te puedes perder estos días:

  • Emoji: la película

Ya era hora de que los emoticonos que utilizamos en nuestras conversaciones del día a día tuvieran una película. Este filme infantil incluye como protagonistas a la famosa flamenca o el mono con los ojos tapados, entre otros iconos que qué sería de ellos para expresar en forma de mensaje lo que pensamos. En esta película, se explora el universo secreto de nuestros Smartphones y según se rumorea, de su éxito depende el futuro de Sony Pictures…

  • Valerian y la ciudad de los mil planetas

Si eres un amante de la ciencia ficción, esta película probablemente te conquiste desde el minuto uno. Es la adaptación de un cómic y narra la historia de dos agentes terrícolas que se encuentran de misión en una de las ciudades que componen un conjunto de 1.000 mundos. La aventura está asegurada y, además, entre su reparto veremos caras tan conocidas como la de Rihanna, Clive Owen o Cara Delevingne.

  • Transformers: el último caballero

La saga Transformers ya va por su quinta entrega con esta película. Al igual que las anteriores, la dirección corre a cargo de Michael Bay y el trasfondo ya sabemos de sobra cuál es. Altas dosis de acción en una batalla que enfrenta a seres de carne y hueso con otros de metal. Ésta es una de las películas que no te puedes perder únicamente por ver cómo se desenvuelven Anthony Hopkins e Isabela Moner.

  • La seducción

Esta película, dirigida por Sofía Coppola y basada en el título “El Seductor” de 1971, es toda una apuesta para los más nostálgicos. En la versión actual, Colin Farrell se encarga de sustituir a Clint Eastwood en el reparto, el cual también cuenta con la presencia de Nicole Kidman y Kirsten Dunst. “La seducción” cuenta la historia de un soldado que es encontrado herido y vive su recuperación en una escuela femenina rodeado de mujeres. La seducción, obviamente, está asegurada.

  • La torre oscura

Esta película es la adaptación del conjunto de novelas con el mismo nombre de Stephen King.

    No podemos negar que siempre que aparece este escritor, la historia es un éxito. Por ello, “La torre oscura” promete ser una película que no deja indiferente a nadie en la que se plasma la fantasía, el lejano oeste y el terror a partes iguales. El director encargado del proyecto ha sido Nikolaj Arcel y entre los personajes destacan Matthew McConaughey e Idris Elba.

    ¿Has tomado nota de estas 5 películas que no te puedes perder? Seguro que con estos planes se te hacen mucho más amenos los días de verano que tengas que pasar en la ciudad. Aunque si lo tuyo son las aventuras en vivo y en directo, y te gusta recorrer mundo en busca de nuevas sensaciones, recuerda hacerlo con la mejor protección que te ofrecen los Seguros de Viaje MAPFRE. Puedes elegir la póliza que mejor se ajuste a la experiencia que quieras vivir.

    5 películas que no te puedes perder en el cine was last modified: agosto 21st, 2017 by GeneraciónYoung

    Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

    Deja un comentario

    Todos los campos son obligatorios

    Conectar con Facebook

    Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre