Dic2

Estreno de la película Perfectos Desconocidos

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

En la película Perfectos Desconocidos, un grupo de amigos descubrirán que pese a conocerse desde hace mucho tiempo aún guardan secretos inconfesables…

Póster de la película Perfectos Desconocidos

La película Perfectos Desconocidos es el nuevo film del director Álex de la Iglesia. Tomando como punto de partida la premisa de si realmente conocemos a las personas que nos rodean, el realizador desarrolla una comedia cargada de reflexión y  de tintes negros en la que los protagonistas descubren que no saben tanto de sus amigos como pensaban. Puede ser una de las películas de las navidades.

Lo que debes de saber de la película Perfectos Desconocidos

“Vamos a jugar a un juego, dejad todos los móviles en el centro de la mesa y lo que nos llegue lo escuchamos todos juntos” es la frase que inicia toda la historia. Con este inocente juego, una velada de un grupo de amigos se terminará convirtiendo en una reunión llena de tensión y con varias sorpresas.

La película Perfectos Desconocidos refleja de manera maravillosa cómo aquellas personas que creemos conocer pueden llegar a guardar secretos inesperados. También atraerá al espectador por la distinta personalidad de sus protagonistas y cómo afrontan los acontecimientos que van sucediendo.

Los actores y actrices de la película Perfectos Desconocidos

El elenco actoral es muy importante en película Perfectos Desconocidos. La cinta cuenta con la participación de varios de los actores más conocidos del panorama actual. Belén Rueda y Eduard Fernández serán una pareja que pese a llevar años unida tiene tendencia a caer en la rutina. Por su parte Ernesto Alterio y Juana Acosta son una pareja aparentemente normal pero que esconde mucho más de lo que aparenta. Eduardo Noriega acude a la cena con su nueva novia, Dafne Fernández, que aunque en un primer momento se siente fuera de lugar es la que propone el reto del que parte toda la película. Por su parte Pepón Nieto sorprenderá al grupo al acudir solo, levantando de este modo todo tipo de suspicacias.

En resumen, la película Perfectos Desconocidos reparte el peso argumental en un grupo de actores que se muestra solido y en el que la historia fluye de manera natural.

Cómo ver la película Perfectos Desconocidos

La película Perfectos Desconocidos se estrena el 1 de diciembre y es uno de los films más esperados de estas navidades. Está dirigida al público que busca pasar un momento de risas cuando acude a la sala, pero que no disfruta con los chistes fáciles.

Como se pudo ver en el tráiler el film toma como referencia la cinta italiana Perfetti Sconosciuti, pero la adapta a la sociedad española y al momento actual.

Una película de Álex de la Iglesia

Aunque la idea parte del largometraje transalpino de Paolo Genovese, esta película cuenta con notas claramente propias de su creador, el talentoso Álex de la Iglesia. El realizador bilbaíno se ha ganado un puesto de honor en la comedia española gracias a sus historias disparatadas y enrevesadas.

Algunas de las obras más conocidas de este director son El día de la Bestia o La comunidad. No nos podemos olvidar tampoco de El Bar, estrenada recientemente, o Balada triste de trompeta, con la que gano los premios a la mejor dirección y mejor guión en el Festival de Venecia.

La película Perfectos Desconocidos, al igual que otras realizadas por Álex de la Iglesia, parte de momentos cómicos, pero esconde también otros más oscuros y de reflexión. De igual manera, el peso narrativo del film recae sobre varios personajes al mismo tiempo. Otra de las características del director es su gusto por los finales inesperados. Sin embargo, ese punto no podrás comprobarlo hasta que no acudas al cine a ver este interesante film.

La película Perfectos Desconocidos es una comedia que nos demuestra que no sabemos tanto de la gente que nos rodea. Es por esa razón que es muy importante pensar en quien depositamos nuestra confianza. El Seguro de Hogar MAPFRE, con años de experiencia en el sector, es una póliza altamente reconocida y que cuidará de tu vivienda.

Estreno de la película Perfectos Desconocidos was last modified: diciembre 1st, 2017 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx