Nov9

Estreno de Cincuenta sombras liberadas

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

El estreno de “Cincuenta sombras liberadas” promete arrasar de nuevo en taquillas. Los fans esperan la boda de la pareja tras los adelantos que se dieron en la segunda entrega, pero además encontrarán altas dosis de pasión y acción hasta el último minuto.

La actriz Dakota Johnson vestida de novia y el actor Jamie Dornan en el poster de la película "Cincuenta sombras liberadas".

El próximo mes de febrero, los seguidores de las sombras de Grey tienen una cita ineludible con el estreno de “Cincuenta sombras liberadas, la tercera y última entrega de la trilogía que narra la turbulenta y tórrida relación entre la -ya no tan- inocente Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el seductor y exitoso magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan). Una película que se rodó al mismo tiempo que la segunda parte pero que cuenta con diferencias significativas. James Foley, que -obviamente- repite como director, señala que no fue fácil simultanear el rodaje de ambas películas. En un mismo día se juntaban escenas de sendas entregas y debía cambiarse el peinado y otros detalles de los actores para diferenciar cada una. Pero, gracias al gran trabajo realizado, no compartirán ni el mismo estilo ni la misma mentalidad.

Mientras en la primera entrega fuimos testigos del flechazo de Christian Grey y Anastasia Steele; en la segunda vimos cómo se consolidaba la pareja tras una crisis; en la tercera y última sonarán campanas de boda. Parece que su relación va viento en popa y el atractivo multimillonario está dispuesto a acceder a todos los deseos de su esposa, pero entonces surgirán una serie de contratiempos que pondrán de nuevo en jaque a los amantes.

El principal problema es Jack Hyde (Eric Johnson), el antiguo jefe de Anastasia, que vuelve a aparecer en escena, pero no es el único. Además, está el oscuro pasado de Grey, cuya sombra sigue planeando sobre ellos y amenaza con destruir su relación para siempre. ¿Conseguirán superar las adversidades y salir a flote? ¿O será el fin definitivo de la pareja?

El tráiler: así será el vestido de novia

Sin duda, una de las escenas más esperadas para los seguidores de la saga erótica es la boda de los protagonistas, de la que ya se dio un adelanto en “Cincuenta sombras aún más oscuras”. Quizá por ello, hace unas semanas la productora quiso obsequiar a los fans con un nuevo tráiler y un poster en los que se puede apreciar al detalle cómo será el vestido de novia que lucirá Anastasia en el esperado enlace. Se trata de un diseño ajustado a las caderas con falda vaporosa y cola, espalda descubierta y escote en forma de corazón. Sobre él, llevará una capa de encaje con cuello Bardot y espalda abotonada. Como peinado, lucirá un moño alto coronado con un tocado joya y, como no, su característico flequillo. También llevará un finísimo velo en el momento de la ceremonia.

Además, el tráiler nos desvela dos de los lugares en los que la pareja pasará su luna de miel: París y Niza; o la vida de lujo de la nueva señora Grey.

Un éxito mundial

La primera entrega de la saga, Cincuenta sombras de Grey, consiguió recaudar más de 570 millones de dólares en la taquilla mundial. Su secuela, “Cincuenta sombras más oscuras”, obtuvo más de 380 millones de dólares. Y se espera que la tercera y última parte se haga con las taquillas de todo el mundo. Pero el éxito de la saga ha ido más allá, y ha hecho que las producciones paralelas de Jamie Dornan y Dakota Johnson aumenten como la espuma y ambos actores estén cada vez más demandados.

Estreno de Cincuenta sombras liberadas was last modified: noviembre 10th, 2017 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre