Mar3

Concierto de Star Wars en Madrid

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

El concierto de Star Wars permite vivir la famosa saga galáctica como nunca antes. La música en directo hace que la proyección transmita unas sensaciones únicas. Las sesiones tendrán lugar en Madrid y Barcelona.   

Póster promocional del concierto de Star Wars

https://proactiv.es/tour/star-wars-episodio-iv-2018?gclid=CjwKCAiA8P_TBRA9EiwAJrpHMxUyMTJzNEhNIOr1wyXtALV8-SzE5Xe-Mn1jlsji3HDgH9MfB0H94xoC0JQQAvD_BwE

Por primera vez en España se podrá ver en concierto Star Wars: Una nueva esperanza. Este tipo de proyección hace que una orquesta sinfónica toque en directo ante los espectadores, la música del legendario film. De esta manera, la mítica banda sonora creada por John Williams alcanza un nuevo nivel y hace que la película transmita unas sensaciones nunca antes experimentadas.

Star Wars en concierto

El acontecimiento que se podrá contemplar en Madrid y Barcelona supone un espectáculo con mayúsculas en el que cine y música se unen para ofrecer como resultado algo mucho mayor. La base es la película original de la Guerra de las Galaxias, que supuso un hito en la historia del mundo cinematográfico y que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Hay muchas razones que hicieron que este film haya alcanzado categoría de clásico, siendo una de ellas su conocida banda sonora. La música tiene un papel crucial y es muy reconocible. Gracias al concierto de Star Wars se puede disfrutar de la melodía en directo interpretada por una orquesta. Se consigue de este modo que este elemento se vuelva aún más importante y que algunas escenas tomen un aspecto aún más épico.

La orquesta del concierto de Star Wars

Star Wars en concierto llegará a España en una pantalla gigante acompañada de la OSV (Orquestra Simfònica del Vallés). Este elenco musical está formado por más de 80 profesionales capaces de interpretar en directo todos los matices de la composición creada por John Williams.

Es preciso recordar que la banda sonora de La Guerra de las Galaxias consiguió el Óscar a la mejor banda sonora, siendo uno de los cinco premios logrados por su compositor, que ha estado nominado en 51 ocasiones a los galardones de la academia americana. Sin embargo, más allá de su innegable calidad técnica, lo que convierte a esta música en especial es su capacidad para adaptarse a cada personaje y su evocación a un mundo lejano. Su importancia ha sido tan grande que ha sido elegida por la American Film Institute como la obra musical más grande del cine estadounidense.

Precio de Star Wars en concierto en Madrid y Barcelona

El precio para disfrutar en directo del concierto de Star Wars dependerá de la ubicación en la sala. Los tickets parten de 25 euros, valor por el cual se podrá asistir a un espectáculo de música y cine único. Aquellos espectadores que quieran estar más cerca a la orquesta deberán pagar una cantidad mayor, hasta llegar a los 65 euros de la primea línea de butacas.

Si estas pensando en acudir al concierto de Star Wars de Madrid, debes darte prisa, porque muchas de las entradas están agotadas. En Barcelona siguen la misma tendencia y pronto se espera acabar vendiendo todos los billetes.

Póster promocional del concierto de Star Wars con descuento para grupos

https://proactiv.es/files/star-wars/680×370-SW-PROTICKETING-PROMOS.jpg

Star Wars en concierto en Madrid

La capital española será la primera parada donde se pueda ver Star Wars en concierto. Concretamente, el evento tendrá lugar en el espacioso WiZink Center (ubicado en la Avenida Felipe II) durante los días 10 y 11 de marzo. Se harán dos sesiones diarias, una a las 17:00 y otra a las 20:30.

Star Wars en concierto en Barcelona

La posibilidad de ver Star Wars mientras se toca en directo la banda sonora de la película por parte de una gran orquesta también llegará a Barcelona. El Palau Sant Jordi (Passeig Olímpic, 5-7) será la sede de este espectáculo realmente especial que visitará la ciudad condal los días 17 y 18 de marzo.

Ver Star Wars en concierto es una oportunidad única. Este espectáculo hace que la famosa película tome una dimensión aún más espectacular y que se convierta en una cita ineludible para los amantes de la saga. Para poder acudir en directo es necesario acercarse a Madrid o Barcelona. Si no vives en dichas urbes y tienes que trasladarte a ellas desde tu localidad es aconsejable contratar el Seguro de Viaje MAPFRE para estar cubierto durante el periplo y que de este modo solamente tengas que preocuparte de disfrutar de cómo la orquesta toca en directo la banda sonora mientras se proyecta en la pantalla las aventuras de Luke Skywalker y Darth Vader.

Concierto de Star Wars en Madrid was last modified: marzo 14th, 2018 by GeneraciónYoung

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde Facebook nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Su nombre será publicado junto a su comentario