Ago23

Todo lo que sabemos de Wonder Woman

Publicado por

Todo lo que sabemos de Wonder Woman

Con fecha de estreno para el próximo año, no es mucho lo que sabemos sobre Wonder Woman, el debut cinematográfico de la súper heroína de DC en la gran pantalla. El tráiler presentación ha dejado, sin embargo, buen sabor de boca.

La Mujer Maravilla se ha estrenado en el cine en la película de sus compañeros, Batman vs Superman, y ha dejado a sus fans y seguidores con ganas de más. Aunque la cinta no ha cumplido con las expectativas de muchos, Wonder Woman es de los detalles que sí ha gustado tanto a los seguidores de los cómics, como a los espectadores de cine.

El personaje femenino de DC más popular y universal es, con mucha probabilidad, Wonder Woman por lo que es fácil entender que la princesa de Themyscira haya sido incluida entre los protagonistas de su Universo extendido de DC comics, de la mano de Warner.

Wonder Woman fue creada por William Moulton Marston y debutó en el número de diciembre de 1941 de All-Star Comics, a finales de este año se conmemora el 75 aniversario de su nacimiento por el que DC Comics ha anunciado que lanzará  una serie de sellos conmemorativos para este icono de la historieta.

 

 

Diana Price, o sea, Wonder Woman, antes de serlo era Diana, reina de las amazonas, entrenada en una isla paradisiaca para ser una guerrera invencible. Esto es todo lo que sabemos sobre los orígenes de la heroína y todo lo demás queda por desvelar y parece que DC lo hará en su película.

  • Gal Gadot será la Mujer Maravilla, como ya lo fuera en Batman vs Superman y como ha quedado claro en el primer tráiler presentación de la película que dura poco más de 3 minutos, pero que presenta el contexto de la acción y algún detalle más.
  • Junto a la actriz israelí, va a estar Chris Pine, que interpreta a Steve Trevor, el piloto americano que se estrellará en las orillas de la Isla donde vive Diana y se encargará de informarla de que fuera de su pequeño universo, hay una gran guerra -Primera Guerra Mundial- que precisa de su ayuda.
  • Wonder Woman va a descubrir su destino y sus poderes invencibles en su primera película en solitario, luchando junto a los hombres en una gran guerra. Los valores de justicia e igualdad encarnados por la joven Diana van a chocar frontalmente con los de los hombres a los que tendrá que descubrir y entender.
  • La directora de Wonder Woman es Patty Jenkins y, junto a Gal Gadot y Chris Pine, completan el reparto Elena Anaya y Saïd Taghmaoui, entre otros. Jenkins ha asegurado que Wonder Woman es, en esta película, una joven idealista, aún ingenua y poco experimentada, lo que le ha permitido incluir muchos toques de humor que dan a la cinta un aire fresco y luminoso.
  • No esperes a la mujer maravilla con ese traje oscuro que luce en Batman v Superman. En su cinta, Wonder Woman recupera su atuendo clásico donde los colores rojo y azul comparten protagonismo con un radiante dorado. Una apariencia que parece reflejar el carácter y espíritu genuino de la joven heroína, menos madura, sofisticada y oscura, pero mucho más intrépida y valerosa, aunque falta de experiencia.
  • El desembarcó de Wonder Woman en los cines estadounidenses está previsto para junio de 2017 para convertirse en una de las piezas clave -parece que la cuarta- del proyecto de DC Comics, que incluye a sus héroes más conocidos en La Liga de la Justicia, la tercera película de Zack Snyder dentro de la franquicia.

Con estos datos conocidos y las sorpresas que queden por desvelar, las previsiones son optimistas y se espera que Wonder Woman tenga un estreno exitoso y una muy buena acogida en la gran pantalla.

Las historias de superhéroes como la de Wonder Woman gustan y tienen una gran corte de seguidores, lo cual es fácil de entender. En la vida real, a cualquiera en algunas circunstancias, también le gustaría tener algún súper poder para, por ejemplo, recuperar su baño inundado por una salida accidental de agua. El Seguro de Hogar MAPFRE no te dotará de poderes sobrenaturales, pero sí te procura todas las coberturas, asistencias y servicios para que los accidentes y eventualidades domésticas se solucionen de inmediato y con las menores molestias.

 

Imagen principal | The Verge

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInTuentiYahoo BookmarksRedditDiggEmail

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

TE RECOMENDAMOSx