¡Adéntrate en el mundo de los videojuegos y los eSports!
Calcula tu seguro
Todo sobre La Velada del Año 4 de Ibai

Todo sobre La Velada del Año 4 de Ibai

⌚ 3 Min de lectura

Cada año el streamer vasco organiza este evento donde streamers de distintos países se suben a un ring para pelear (eso sí, con varios meses de entrenamiento a sus espaldas).

Este año se celebra la 4º edición, La Velada del Año 4 y te dejamos toda la información que sabemos hasta el momento tras la presentación que ha hecho Ibai en el Teatro Victoria de Barcelona, a falta de ir conociendo algunos detalles pendientes.

¿Cuándo y dónde se celebra?

La fecha de esta Velada del Año 4 será el sábado 13 de julio de 2024.

En cuanto al lugar, hemos ido siguiendo que esta velada ha pasado de celebrarse en un polideportivo a grandes estadios como el Cívitas Metropolitano, y en esta ocasión el lugar elegido es el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, que muestra un aspecto impresionante tras la última reforma.

El horario definitivo todavía no se ha dado a conocer, pero teniendo en cuenta que habrá más combates que nunca y actuaciones musicales, podemos imaginar que serán muchas horas de espectáculo.

Los participantes

Como hemos señalado, habrá varios combates y estos sí están confirmados:
1. Combate 1: Agustín51 (España) Vs. Rodrigo Carrera (Argentina)
2. Combate 2: Guanyar -Diego Iglesias-(España) Vs. La Cobra -Lautaro del Campo- (Argentina)
3. Combate 3: Zeling y Nissaxter Vs. Alana y Amablitz.

El combate femenino de este año es muy innovador, ya que se trata de un combate dos contra dos. El primer equipo estará formado por Zeling (Alicia González) y Nissaxter (Cristina Magadán), ambas españolas. El segundo equipo lo forman Alana (Alana Flores) y Amablitz (Amairani Garza), las dos mexicanas. Las cuatro streamers se enfrentarán entre ellas en diferentes rounds.

4. Combate 4: byViruZz -Victor Mélida- (España) Vs. Shelao -Cristóbal Álvarez- (Chile)

5. Combate 5 “El Rey de la pista”: 10 boxeadores pelearán en 2 oportunidades para entrar en el ring y cada combate (que será siempre 1 Vs. 1) durará un minuto. Los ganadores de cada round seguirán combatiendo contra el resto de los participantes y así serán 20 minutos de boxeo sin parar hasta que haya un ganador. Los boxeadores son:

• Roberto Cein (México)
• Aldo Geo (México)
• Folagor (Yoel Ramírez, España)
• Karchez (José Carlos Sánchez, España)
• Pelicanger (Colombia)
• Peldanyos (Sergio Bolaños, España)
• Unicornio (Germán Usinger, Argentina)
• Skain (David Carbó, España)
• Sezar Blue (César González, España)
• Will (República Dominicana)

6. Combate 6 y Main Event: El Mariana (Osvaldo Palacios de México) Vs. YoSoyPlex (Daniel Alonso de España)

Actuaciones

Los combates no son lo único que hace de la Velada de Año sea tan especial, también hay actuaciones musicales durante el transcurso de la jornada (el año pasado por ejemplo actuaron Estopa, Ozuna y Quevedo entre otros).

Este año todavía no sabemos bien quién va a acudir a la Velada, aunque en su cuenta de “X”, Ibai ha insinuado que uno de los invitados será Don Omar.

Las entradas

Las entradas para el evento del año en el Bernabéu todavía no se pueden comprar. El propio Ibai Llanos confirmó en la presentación que se habrá que esperar hasta el próximo 11 de abril, que es cuando se abrirá la venta online. En ediciones anteriores las entradas duraron volaron así que si quieres asistir apunta la fecha en el calendario porque no durarán demasiado. Tampoco se han confirmado los precios, pero se prevé que sean similares a los del año pasado, en una horquilla entre los 30 y los 150 € según la zona. Eso sí, si aspiras a la zona VIP te va a tocar rascarte un poco más el bolsillo.

¿Dónde ver la Velada 4?

La buena noticia es que, aunque te quedes sin entrada, vas a poder seguir la Velada del Año 4 por Internet. Ibai Llanos vuelve a apostar por una retransmisión online a través de su canal de Twitch “twitch.tv/ibai”.
El contenido además se irá subiendo al canal oficial de Ibai en YouTube para que puedas verlo en cualquier momento.

Autor

generaciónYOUNG

El equipo de redacción de generaciónYOUNG lleva más de 10 años publicando artículos relacionados con el mundo gamer. Todo lo que gira en torno a este estilo de vida lo encuentras aquí: noticias de videojuegos, competiciones de eSports, equipamiento gaming pero también información sobre streamers, los animes del momento y mucho más.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica para que nuestros lectores estén al día de todo lo que está pasando en el sector.

Publicado por generaciónYOUNG - 25 de marzo de 2024

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies