feb6

Gallardón, convertido en actor gracias a Garci

Publicado por

Jugoso y lucrativo es el negocio de los cameos en el mundo del cine y la televisión. Y si no, que se lo digan a Santiago Segura, que hizo de sus películas de Torrente una suerte de ¿Dónde está Wally? en el que el espectador se lo pasaba mejor adivinando qué cara famosa aparecía en cada secuencia que con los chistes.
 

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardon, caracterizado.

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardon, caracterizado.


 
José Luis Garci es otro que, aunque a priori no lo parezca, también es muy amigo de meter gente ajena al mundo de la interpretación en sus películas. Sonado fue el caso de Cayetano Martinez de Irujo y su entonces esposa Genoveva apareciendo en la insufrible El dos de mayo.
 
Pero para su nueva película se ha reservado una sorpresa fuerte: nada más y nada menos que al nuevo Ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, que tiene una breve aparición en su nuevo proyecto: Holmes & Watson: Madrid days.
 
Bien es verdad que el cameo de Gallardón se rodó cuando éste era todavía Alcalde de Madrid, pero ha sido ahora cuando se ha hecho pública la primera imagen del político caracterizado con barba y vestido de época para meterse en la piel del célebre compositor Isaac Albéniz, curiosamente, tío abuelo del actual ministro.