ago23

Elegidos los desconocidos actores que trabajarán en Glee

Publicado por

Como sucede en España con Eurovisión, donde el representante de este festival es elegido con las votaciones del público, también los creadores de la exitosa serie musical Glee iniciaron un concurso, The Glee Project, para elegir a cuatro nuevos actores de la serie. Y los desconocidos intérpretes, los finalistas del concurso, ya han sido seleccionados.

 

Apuntad en la memoria estos nombres Samuel Larsen (19 años) y Damian McGinty (18 años). Fueron los favoritos del concurso desde el principio y los dos ganaron The Glee Project. Pero finalmente también se sumarán al elenco de actores de la serie los otros dos finalistas, Lindsay Pearce y Alex Newell. Los primeros participarán en siete capítulos y los segundos en dos episodios de la tercera temporada de Glee.

Protagonistas de la serie Glee (Fuente: Fox)

Protagonistas de la serie Glee (Fuente: Fox)

The Glee Project comenzó su búsqueda de candidatos el pasado 12 de junio. Un reality show al estilo de Operación Triunfo pero con el estímulo del jugoso premio de poder formar parte de la famosísima Glee. Los candidatos primero enviaron un vídeo y después pasaron una dura criba hasta llegar al concurso. Después de diez semanas, los 12 candidatos se redujeron a cuatro. Samuel Larsen es el favorito del director de la serie, Ryan Murphy.