abr13

Jennifer Carpenter se desvinculará de Dexter más allá de la octava temporada

Publicado por

A la espera de que Showtime nos deleite con la séptima temporada de Dexter, la actriz Jennifer Carpenter, hermana en la ficción del protagonista, Dexter Morgan (Michael C. Hall), ha anunciado que su periplo por la serie finalizará con la octava temporada.

 

Jennifer Carpenter interpreta a Debra Morgan en Dexter

 

El justiciero más famoso de la pequeña pantalla se quedaría sin la persona que siempre está a su lado, Debra Morgan. Aunque ésta juega con una desventaja: desconoce su lado oscuro (‘dark passenger’), al menos, hasta la sexta y última temporada emitida.

 

El destino de la ficción no está demasiado claro todavía. A Dexter le queda un mínimo de dos años en antena, según anunció Showtime tras finalizar la sexta entrega, la más controvertida de todas y, quizá también, una de las más criticadas. Eso sí, el cierre de su último episodio fue apoteósico y el comienzo de la séptima ya se espera como agua de mayo para los seriófilos más adeptos.

 

 

Al margen de que Dexter tendrá con seguridad una séptima y octava temporada, el presidente de Showtime, David Nevins, argumentó que la renovación de estas dos entregas no tienen por qué suponer el final de la serie. Está claro que su gallina de huevos de oro puede seguir poniendo. Pero sus actores ya han comenzado a desmarcarse de esa línea. La primera, Jennifer Carpenter: “Creo que yo me quedo en ocho. Nunca se sabe, pero yo prefiero que la gente diga ‘Dios, ojalá Dexter siguiente en antena, o ‘Dios, ojalá hubiera una temporada más’”. Estas palabras demuestran que la actriz (ya divorciada de Michael C. Hall) no apuesta por estirar el chicle más de lo necesario y, puntualiza: “no queremos estar más tiempo del que somos bienvenidos”.

 

Michael C Hall: "Estoy abierto a opciones"

 

El propio Michael ha llegado a reconocer que su intención de asesinar a Dexter al final de la octava temporada era real, pero también dejaba abierta la puerta a nuevas opciones: “la octava será el punto final, presumiblemente, pero estoy abierto a que los planes cambien”.

 

Para algunos el final de Dexter debió quedar en la quinta temporada; para otros, la serie aún puede tener cuerda para rato. Pero, lo seguro, es que hasta septiembre no volveremos a ver en acción a Dexter Morgan. Y qué ganas tenemos ya de devorar el primer capítulo de esta séptima temporada, que nos resolverá el brillante final de la sexta.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInTuentiYahoo BookmarksRedditDiggEmail

Comentarios

  1. Ruben comentó hace 2 años

    Es que está claro que, aunque la serie sea muy buena, en algún punto tiene que acabar y no vale la pena estirar más el chicle.

    Daría pena como una serie tan buena como esta acabara cancelándose por bajas cifras de audiencia al haberla estirado demasiado.

    Yo voto porque el final sea en la octava.

    Seriesybodrios

  2. Mapfre comentó hace 2 años

    Hola Rubén, ¡muchas gracias por ofrecernos tu opinión! Tendremos en cuenta tu voto :) Un saludo

  3. Braian comentó hace 2 años

    Esta claro que uno se vuelve adicto y quisiera que las series no terminasen nunca, pero así como “House” pudo y supo decir basta en algún momento Dexter debe terminar. Otra cosa es que Dexter solo tiene 12 capítulos por temporada, pero con el final de la séptima vemos que tranquilamente puede estar destinándose a su final en la octava. Espero que sean mas imaginativos que hacerlo pasar por muerto como en “House” o matarlo que seria lo mas básico.

  4. Mapfre comentó hace 2 años

    Respuesta: Hola Braian, muchas gracias por ofrecernos tu opinión sobre la serie en Generación Young. Un saludo

  5. mbretal comentó hace 2 años

    No sé a qué viene eso de estirar el chicle, cuando esta serie está mejor cada vez, sin contar con que son solo 12 episodios por temporada, hay series de 22 episodios y no están una temporada tras otra especulando sobre cuando piensan rematarla y dando por hecho que o la finalizan ya o se volverá un churro, eso sí espero que cuando finalice si tiene que ser no sea utilizando los finales más evidentes: Muerto o en la cárcel, que parece ser que es como terminan todos los asesinos en serie (o eso es lo que quiere creerse).

  6. Mapfre comentó hace 2 años

    Solo era una expresión, esperamos que no te haya molestado. En Generación Young somos fan de la serie por lo que te seguiremos contando las últimas novedades ;) Un saludo.

  7. Dexter comentó hace 2 años

    Que lleguen. Ala 9 u 10 es la mejor serie esperaba d house mucho pero fue un fiasco está serie es la única que me motiva a ver series y nada más veo esta que siga la serie

  8. Gloria comentó hace 2 años

    ahhhhh me encanta, no quiero que se acabeeeee

  9. Mapfre comentó hace 2 años

    Hola Gloria y Dexter,
    Nos alegramos de que sigáis la serie con Generación Young ;)
    Un saludo

  10. Ricardo comentó hace 1 año

    una de las mejores series que vi en mi vida!

  11. Princesa Bohemia comentó hace 1 año

    Desde mi punto de vista Dexter es una de la mejores series hasta ahora transmitidas, su personalidad conveniente o no encaja con el sueño oscuro que algunos alguna vez hemos tenido. Lo que vemos es un personaje carismático a pesar de su poca humanidad. Me gusta mucho la interpretación de todos los actores y mientras tengan imaginación y un buen argumento no veo porque limitarla.

  12. patricia comentó hace 1 año

    house y dexter son series muy buenas.
    espero que el final de dexter termine con una esposa y su hijo feliz lejos de los policias.

  13. ivonne creoglio comentó hace 11 meses

    espero que en el final no
    sea… condenado a muerte,ni asesinado,me gustaria que escape a una isla lejana y siga haciendo justicia.

Deja un comentario

Conectar con Facebook

Su email nunca será publicado ni compartido

 

TE RECOMENDAMOSx