dic16

Las mejores series españolas de 2011

Publicado por

Hoy es el turno de hacer balance sobre las series nacionales que más tirón han tenido o más han destacado por diferentes razones a lo largo de este año. Os expondremos las seis mejores series españolas de 2011 según nuestro punto de vista, después de que ayer hiciéramos esto mismo con las mejores series extranjeras de 2011. La elección no ha sido sencilla y, por supuesto, el ranking es muy opinable. Si bien es cierto que ha habido alguna que otra ficción española auténticamente desechable, otras han subido el listón de calidad, haciendo que lo nacional gane positivos.

 

Tierra de lobos, una de las series españolas más destacadas del año

 

Por otra parte, las versiones de series americanas no han ido muy bien a las productoras españolas. Es el caso de Mediaset con Cheers, que lejos de escarmentar ahora intentará lo mismo con la ficción americana Entre Fantasmas (El don de Alba, en el remake español que prepara).

 

Ahora sí, centrémonos en las que consideramos las mejores series españolas de 2011. ¡Vamos a verlas! 

 

Aída


La serie de Telecinco sigue triunfando. El barrio de Esperanza Sur sigue abierto a un público fiel que ve en los personajes de esta ficción el reflejo de muchos otros con los que convivimos a diario.