nov17

´Juego de Tronos`: HBO se plantea grabar la tercera y cuarta temporadas seguidas

Publicado por

Muchos amantes de la serie de novelas Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin, nos pusimos de uñas al enterarnos de que nuestra saga literaria preferida (con permiso de El Señor de los Anillos) se llevaba a la pequeña pantalla. Cuando conocimos que la encargada iba a ser HBO, respiramos algo aliviados y un rayito de esperanza invadió nuestro pesimismo. Y el resultado fue bastante aceptable. La cadena americana HBO, conocida por primar la calidad de su producto por encima de aspectos puramente económicos, nos ha permitido disfrutar en la televisión del primer libro de la saga con la serie Game of Thrones (Juego de Tronos o GoT). Ahora, se rueda la segunda y la espera se está haciendo interminable. Westeros, no te olvidamos.

 

La Casa Stark, de la serie Juego de Tronos

 

En otro post anterior os hablábamos de las novedades que ya han trascendido de la segunda temporada de la serie Juego de Tronos, que se basará en el segundo libro de George R. R. Martin: Choque de Reyes. La nueva entrega constará de un total de 10 capítulos (tres menos que la anterior), una cuestión muy discutida por algunos seguidores y lectores de los libros de Martin que consideran que se quedará corta.

 

Hay otro detalle importante que también ha trascendido, aunque no de una manera oficial. Hay rumores más que fundados de que HBO podría grabar las temporadas 3 y 4 de un tirón. Si esta decisión se confirma, significaría que tenemos Juego de Tronos para rato. Ocurriría como con la saga de El Señor de los Anillos que se filmó del tirón y luego fue estrenándose en diferentes años.