sep10

¿Cuál ha sido la canción del verano?

Publicado por

Se acaba el amado verano, la insuperable mezcla de sol, mar, vacaciones y relax. La que termina, es la única estación que tiene canción propia; al contrario del otoño o la primavera, la temporada más calurosa siempre tiene un cantante con el que identificarse. ¿Quién ha sido el de este año? Pues seguramente cada uno tendrá el suyo, aunque ha habido algunos protagonistas que no han dejado de sonar en las radios del país durante los tres meses.
 

Disco de Pitbull

Las canciones del verano 2012

Al contrario que hace algunos años, donde gente como King África dominaba las fiestas de pueblos y anuncios televisivos, en la actualidad triunfan los temas más discotequeros, muchos de ellos dentro del estilo dance, favorecidos por una clara apuesta de nuestras radios, que cada vez más se centran en lo que suena en las salas de baile, desplazando los clásicos grupos de pop y rock que con frecuencia escuchábamos en el coche.




Los protagonistas de las canciones del verano

 
De esta manera, es complicado hacer una lista de canciones del verano sin tener en cuenta a gente como Pit Bull (esta vez con Jennifer López), Juan Magán, Flo Rida, Don Omar o Cali & el Dandee. Además, acontecimientos como la Eurocopa 2012 o incluso el festival de Eurovisión, también han provocado que salieran nuevas melodías que tararear. Otras propuestas para el pódium particular de cada uno pueden ser Maroon 5, Gustavo Lima, Tacabro o ese ‘Rayos de Sol’ que tanto ha gustado.
 
Imagen de previsualización de YouTube
 
Es imposible haber salido una noche a bailar sin haber escuchado todas estas canciones. Seguro que más de una os habrán hecho pasar un buen rato; puede que otras os hayan servido para encontrar el momento justo para ir al lavabo. Sea como sea, estas son las canciones más sonadas este verano, y ha llegado el momento de elegir:
 
¿Cuál es tu canción del verano?
 

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInTuentiYahoo BookmarksRedditDiggEmail

Deja un comentario

Conectar con Facebook

Su email nunca será publicado ni compartido

 

TE RECOMENDAMOSx