feb4

Fernando Verdasco luce cuerpo en calzoncillos

Publicado por

Fernando Verdasco ha sido reclutado para Calvin Klein como modelo famoso para sus calzoncillos, al igual que Armani ha fichado a Cristiano Ronaldo para ser la cara conocida para sus prendas de ropa interior. El próximo mes de marzo podréis ver al tenista español luciendo palmito en esta campaña publicitaria cuyas fotos han sido hechas hace nada en Nueva York y cuyo adelanto podéis ver en este post.

Verdasco para Calvin Klein

Verdasco para Calvin Klein

Ya conocemos el tirón mediático que tiene este tenista español. Por eso ha firmado con la agencia norteamericana CAA, la misma que representa al futbolista David Beckham o al actor Brad Pitt, para el lanzamiento de la nueva oleada de calzoncillos de la marca.

No serán los únicos que posen con Verdasco en los anuncios que podremos ver, pues también lo han hecho los actores Kellan Lutz (Crepúsculo) y Mehcad Brooks (True Blood) y el futbolista Hidetoshi Nakata. Las fotos están hechas por Mikael Jansson, fotógrafo de moda.

Fernando estaba deseando hacer este trabajo: “Recuerdo todas sus campañas desde que era joven (el primero fue el futbolista Fredrik Ljunberg) y ha sido como un sueño para mí participar en una de ellas”, ha asegurado el tenista español.

¿Secretos para los músculos? “Yo hago muchas pesas y en la pista de tenis muchos movimientos aeróbicos… Es realmente difícil jugar al tenis. Cuando no tengo torneos entreno una media de cinco o seis horas al día, entre el gimnasio (3 horas) y en la pista (2 horas). ¿Es suficiente no? (se ríe), creo que he hecho un trabajo extra para estar bien en las fotos”, comenta sin ningún pudor.

Verdasco no es nada vergonzoso: “Creo que más de uno dirá: ‘qué bien sales en las fotos’ y se reirán. Pero sé que mi familia y todos mis amigos al final se harán fans de esta campaña. Ellos saben que es algo que realmente quería hacer y seguro que estarán contentos por mí y que todo el mundo disfrutará mucho”.

Por cierto, hay unos calzoncillos de los que luce Verdasco con la palabra ‘España’ en la zona trasera. Os dejo con dos vídeos, el primero con una serie de las fotos y el segundo con el reportaje de cómo fue la sesión.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

En cuanto al tenis, Verdasco está en San José y el lunes jugará ante Pete Sampras para recaudar fondos para Haití. Será una de las pocas exhibiciones del estadounidense, que ya en 2008 superó a Tommy Haas.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInTuentiYahoo BookmarksRedditDiggEmail

Deja un comentario

Conectar con Facebook

Su email nunca será publicado ni compartido