mar5

‘50 Sombras de Grey’: Fecha de estreno y últimos rumores

Publicado por

Todavía no ha empezado a grabarse y ya hay millones de futuros espectadores que están deseando sentarse en su butaca y ver cómo las órdenes y ‘peripecias’ del señor Grey se hacen realidad. Desde que se anunciara la venta de los derechos a Universal, y su previsión de realizar la película, no han parado de salir rumores, noticias, declaraciones, quinielas… Y ya está bien ¿no? Bueno, más o menos…

E. L. James 50 sombras grey

E. L. James, autora de 50 Sombras de Grey


Porque rumores sigue habiendo, y no van a cesar hasta que se confirmen, sobre todo, en relación a quiénes serán los actores protagonistas de una película que promete ser polémica en sí misma –es muy complicado equilibrar obscenidad con erotismo- pase lo que pase. En cuanto a sus posibles protagonistas, la escritora E. L. James ha echado más gasolina a la hoguera últimamente, afirmando que ‘puede que los fans estén equivocados’ en sus quinielas. ¿Tendremos sorpresa?




’50 Sombras de Grey’ saldrá el verano de 2014

 
Lo que sí parece seguro es que la cinta no se verá hasta el verano del año que viene, por lo que aún hay mucho tiempo para especular y adivinar. Pero bueno, los rezagados podéis mirarlo por el lado bueno, así os da tiempo a leeros los tres libros. Quienes no aguantarán la espera serán los 65 millones de lectores que han comprado el libro; seguro que muchos de ellos no se pierden ni una de las noticias que salen sobre la peli.
 
Para completar esta actualización de la ‘rumorología Grey’, comentaros que también parece (sin confirmar, por supuesto) que ya estaría listo el guion de la película. Según se ha podido adivinar de algunos tuits de la guionista Kelly Marcel, el texto ya habría sido enseñado a James. Con esto preparado, quedaría la segunda parte del equipo.

50 Sombras de Grey

50 Sombras de Grey


A la espera de que decidan los actores, parte imprescindible y decisiva para que la obra guste, también queda pendiente la elección del director. Sobre ello, la autora de la trilogía de moda ha declarado que se han hecho ya algunas entrevistas; de momento, nada confirmado. Seguiremos informando.
 
¿Cuáles son vuestras quinielas? ¿Tenéis preferidos para actores y director?

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInTuentiYahoo BookmarksRedditDiggEmail

Comentarios

  1. griselda comentó hace 1 año

    leí los tres libros; me encantó. me gustaría que el protagonista que representara a grey fuera daimon, el vampiro malo de la serie “diario de un vampiro” espero ansiosa el estreno

  2. Mapfre comentó hace 1 año

    Te mantendremos informada sobre el resultado, Griselda :)

Deja un comentario

Conectar con Facebook

Su email nunca será publicado ni compartido

 

TE RECOMENDAMOSx