nov30

No te pierdas la exposición de Fernando Alonso en Madrid

Publicado por

FernadoAlonsoCollectios

El Centro de Exposiciones Arte Canal albergará desde diciembre hasta mayo de 2014 la exposición Fernando Alonso Collection, una singular y única muestra en las que se podrán ver todos los coches con los que ha corrido Alonso desde sus comienzos en el automovilismo, los F1 campeones del mundo y, en definitiva, todo sobre Fernando Alonso.

El asturiano lleva años con la mente puesta en su museo y circuito de karting particular, y esta muestra es una forma de tomarle el pulso a lo que sería el interés popular por su figura, su historia y todos sus objetos más preciados. Una visita imprescindible en la capital durante el próximo semestre.


La muestra se describe a la perfección en su propia página web:

Fernando Alonso Collection es la muestra más ambiciosa que se ha realizado nunca sobre un piloto de Fórmula 1. Más de doscientos setenta objetos integran esta colección, en la que destacan los monoplazas de Fórmula 1, fórmulas de promoción y buena parte de los karts que han acompañado al piloto asturiano en su carrera deportiva.

Si sientes la llamada de Fernando Alonso, en esta exposición podrás disfrutar de todos sus coches, desde su primer kart hasta los que vinieron después, los trofeos de esa etapa, su paso a los monoplazas más serios en todas las fórmulas de promoción, la F3000, los monoplazas de la F1, los monos de competición,...

No solo se trata de una exposición estática, sino que también podrás ver material audiovisual, podrás disfrutar de actividades paralelas e interactivas, y sumergirte de lleno en el complejo mundo de la Fórmula 1 de la mano del piloto español más exitoso de la historia en la especialidad.

Por estar estarán todos los trofeos de Alonso, hasta el último, el conseguido en el pasado Gran Premio de Brasil. Personalmente creo que es una estupenda oportunidad de poder ver todo lo relacionado con el bicampeón español en una muestra que seguro mejora la anterior exposición en nuestro país, en 2007.

Todos los detalles los tenemos disponibles en la página web oficial de la exposición, y os recordamos las fechas: desde el 3 de diciembre hasta el 4 de mayo de 2014. Las entradas están a la venta ya y puedes adquirirlas en la misma página web.

Sitio oficial | Fernando Alonso Collection

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInTuentiYahoo BookmarksRedditDiggEmail

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre

Todos los campos son obligatorios
captcha

TE RECOMENDAMOSx